23/04/2011 - Tomaremos algo...no?

Jajajajaja si es que teniais que haberle visto....con su carina de gato empapao y todo triste sentado en la mesa de cocina secador en una mano y movil en la otra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......pa hacerle una foto......jajajaja
(El enemigo esta en casa ;) jajaja )

Ya veras quien te va a dejar la moto....:enfado::enfado::enfado::enfado:,y a sacar el coche,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mientras no me lo rayes.......:cachondon::cachondon::cachondon:

Por cierto viste la police del foro de compra/venta? una pena que aun falte tanto para que me compre yo mi HD no?
 
Si la vi,pocos kilometros y unos cuantos extras,pero bueno con tiempo siempre salen cosas,asi que no te preocupes,jeje,ya hablaremos con calma de lo que quieres,:complice::complice:
 
Un dia muy guapo, buen tiempo y excelente compañía. Desertor un placer haberte conocido, espero que a partir de ahora nos veamos mucho mas. Y ten cuidao con ese taladro que te vi con muchas ganas jejeje!!
Willie tío a partir de ahora vete siempre con la cordura que así no nos llueve fijo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ablana.....borra mensajes que tienes la bandeja llena y no te puedo mandar mensajes.......y si....el de doctor Mateo soy yo.......con la sudadera del HDC ASTURIAS....
 
Por favor que alguien me diga la ruta que hicimos el último día para ponerla de título del album, es que nunca me acuerdo :partiendose_de_risa
 
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumoooooooooooooooooooooooo!!!!!:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Ya estoy aquí... Hicimos Posada de Llanera-Tuernes-Trubia-Grao... Yo luego volví por Grullos-La Reigada-La Peral. Suponiendo que hicisteis el mismo recorrido, yo la llamaría (por ejemplo) Trubia-Grao-La Reigada

Como siempre, las fotos muy chulas...

Un saludete...:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba