Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos iremos, un saludo Edu.
Una cosa son las matinales (que hay hasta que se acabe el año), y otra muy distinta son las salidas para almorzar que cada poco se organizan en FH Valencia. Como le dije a alguien ayer, en Alma de Acero, cada vez me aburren más las matinales y me gustan más las rutas, lleven almuerzo incluido o no... :complice:
Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
A mí me gusta la acumulación de motos, pero lo que no me gusta es que está muy de moda poner música a todo volumen al lado de las mesas impidiendo que podamos charlar con calma mientras comemos. Claro que a lo mejor lo hacen para que nos vayamos pronto dejando el asiento libre para los siguientes:enfado:
Slim82 no se a q tipo de salidas en concreto te refieres, pero en el foro normalmente hay salidas todo el año , saludos[/QUOTE
Hola.galistus! Pues estare atento al foro y me acoplare con vodotros cuando hagais salidas por ahi..
Un saludo !!
Toda la razon. Yo lo poco que he ido, me gusta mas rodar...Una cosa son las matinales (que hay hasta que se acabe el año), y otra muy distinta son las salidas para almorzar que cada poco se organizan en FH Valencia. Como le dije a alguien ayer, en Alma de Acero, cada vez me aburren más las matinales y me gustan más las rutas, lleven almuerzo incluido o no... :complice:
Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: