21 de octubre matinal l´alcudia crespins

Me encantaría ir, pero seguramente esta semana me toque ahorrar un poquillo para la siguiente salida. Disfrutad
 
El zurdo y rumil. Pues hasta la proxima entonces.
La de alcudia sera flojita...
Sabeis si aunq queda alguna salida mas o menos guapa para este año?
Birras para todos!:partiendose_de_risa
 
Slim82 no se a q tipo de salidas en concreto te refieres, pero en el foro normalmente hay salidas todo el año :p , saludos
 
Una cosa son las matinales (que hay hasta que se acabe el año), y otra muy distinta son las salidas para almorzar que cada poco se organizan en FH Valencia. Como le dije a alguien ayer, en Alma de Acero, cada vez me aburren más las matinales y me gustan más las rutas, lleven almuerzo incluido o no... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Una cosa son las matinales (que hay hasta que se acabe el año), y otra muy distinta son las salidas para almorzar que cada poco se organizan en FH Valencia. Como le dije a alguien ayer, en Alma de Acero, cada vez me aburren más las matinales y me gustan más las rutas, lleven almuerzo incluido o no... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

A mí me gusta la acumulación de motos, pero lo que no me gusta es que está muy de moda poner música a todo volumen al lado de las mesas impidiendo que podamos charlar con calma mientras comemos. Claro que a lo mejor lo hacen para que nos vayamos pronto dejando el asiento libre para los siguientes:enfado:
 
A mí me gusta la acumulación de motos, pero lo que no me gusta es que está muy de moda poner música a todo volumen al lado de las mesas impidiendo que podamos charlar con calma mientras comemos. Claro que a lo mejor lo hacen para que nos vayamos pronto dejando el asiento libre para los siguientes:enfado:

completamente de acuerdo.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Una cosa son las matinales (que hay hasta que se acabe el año), y otra muy distinta son las salidas para almorzar que cada poco se organizan en FH Valencia. Como le dije a alguien ayer, en Alma de Acero, cada vez me aburren más las matinales y me gustan más las rutas, lleven almuerzo incluido o no... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Toda la razon. Yo lo poco que he ido, me gusta mas rodar...
Aunq parar para hacerte una birrita tmb mola jeje
 
Yo llevo 12 años encima de una moto, y la verdad las matinales como que la unica que me queda son las del trabajo. Y ya veremos a la marcha que vamos jejejejeje
 
Gallo! pues para el viernes sé que hay algo, pero yo trabajo... así que mal está.
y para la de alcudia, pues iremos no? a ver si GALISTUS y alguien mas se anima!
 
Fin de semana pasado por agua,no me mola mojarme,el proximo veremos como sale, "Rumill,esas gomas vijilalas si sales con lluvia" conduce con tiento a no patinar, un saludo vsssssssssssssssssssssss.
 
Tener cuidadin los que salgáis, yo me voy de partidita de Airsfot (bajo techo claro):complice: salud y birras.
 
Atrás
Arriba