21 años esperando este momento

Un saludo Joseba, me identifico mucho contigo!!!
Yo tambien me he liado la manta a la cabeza y como tu dices: "A TOMAR POR CULO!!!" que la vida son dos dias y hay que disfrutarla!:cachondon:
 
Skyvagabond, pues no sé si mi padre tubo algún desliz, pero no me importaría tener algún antepasado en tu tierra pues mi muger y yó tenemos ganas de ir por allí
 
Pues la enhora buena a tí tambien por esa decisión BielBCN, que ya está bien de padecer y mirar tanto las cosas.Ahora toca disfrutar,conocer a buena gente y desear que venga el fin de o una quedada para vivir la vida de otra manera.Un abrazo
 
un saludo desde madrid que la drisfrutes con salud yo tambien llevo esperando unos cuantos años esta semana que biene espero tener una fat boy si no se raja el vendedor
 
un saludo desde madrid que la drisfrutes con salud yo tambien llevo esperando unos cuantos años esta semana que biene espero tener una fat boy si no se raja el vendedor

Muchas gracias caballodehierro,y espero que tú tambien tengas suerte y no se rage el vendedor.Es un modelo que a mí siempre me ha gustado suerte y a ver si nos vemos.Un abrazo
 
Atrás
Arriba