21 años esperando este momento

Bienvenido, enhorabuena por la burra y ahora a disfrutar como os merecéis!
Saludos desde Madrid y ya nos veremos pronto en la quedada de este año.
 
Bienvenidos compañeros del metal.
Se apreciar vuestro sentimiento pus yo también lo he experimentado. Felicidades y a disfrutar...
 
Enhorabuena, "bienvenidos al lado oscuro" en Valencia teneis unos compañeros de puta madre:complice: espero conoceros en Mayo en la Kedada.
Una cervecita a vuestra salud.
 
Gracias sirius.Mi muger y yó tambien esperamos conocer a toda esta gente q nos está felicitando en este foro.Un abrazo a todos y a esperar esa quedada para vernos las caras y conocernos
 
Pues Bienvenido, yo soy casi novato como tú y también de Valencia a ver si coincidimos por las carreteras!!!
Birras
 
Enhorabuena por la moto...no es solo un medio de transporte, es una forma de disfrutar, ya verás los buenos momentos que te da. Un saludo y nos vemos por Valencia si te apuntas a la quedada
 
Gracias jlcbzurdo,mañana voy a tu tierra a la casa harley por un problemilla de la alarma iré temprano si puedes o quieres tomarte una cervecita ya saves sobre las 9:30 estaré allí.Un abrazo
 
Muchas gracias Belen.Viral y a ver si cave la oportunidad de coincidir y tomarnos unas cervecitas.Un abrazo
 
Atrás
Arriba