21 años esperando este momento

joseba

Active Member
Hola a todos, mi muger y yó llevamos desde los 16 años esperando este momento que nunca parecía llegar y es el poder comprarnos una harley y poder disfrutar de la carretera y en buena compañía.Por fín sueño cumplido.Estamos como dos crios con zapatos nuevos, pues para nosotros el mundo que envuelve a la harley siempre nos ha apasionado.A sido una decisión que nos ha costado, pues nunca encuentras la ocasión o el momento adecuado para dar el paso y menos con los tiempos que corren,pero ha llegado el momento después de 21 años de decir...."A TOMAR PR CULO Y ME LA COMPRO" que la vida son dos dias y ya está bien, que lo que te vas a llevar es lo vivido.Ahora a disfrutar, conocer gente y poder hacer un buen grupo que comparta esta afición de la misma manera que la sentimos nosotros.Un saludo a todos :partiendose_de_risa
 
no os arrepenterieis, vereis que gozada, os cambiará la vida, bienvenidos, la megaquedada de este año del foro es en tu tierra, estais de suerte, apuntaros, aún teneis tiempo de inscribiros, más abajo viene el post:complice:
 
Muchas gracias Jimbo,es un placer, y esto es lo que queríamos desde hace tiempo.Un saludo desde Valencia
 
Gracias Galloclaudio,esperamos poder coincidir con toda la gente que nos escribimos por el foro en alguna que otra concentración.Un saludo
 
saludos desde madrid y enhorabuena, que disfruteis muchiiiiisimo de vuestra makina, birras y muchas rutas.
 
Tienes razón...lo que no disfrutes hoy puede que no lo puedas hacer mañana. Las cosas tan esperadas son las que más se disfrutan. Enhorabuena y que la disfrutéis mucho tiempo.
Un saludo, birras y mucho asfalto.
 
¡Hola Joseba, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Muchas felicidades a ti y a tu señora,despues de tener la suerte de poseeer una Harley la otra suerte es que tu señora tambien la quiera
, asi que a disfrutarla muchos años con mucha salud y mucha precaucion en la carretera.

Salud y y a disfrutarlaaaaa!!!!!!!
 
Gracias ruta 66 de parte mia y de mi muger.Es un placer conocer y estar en contacro con gente q te da la bien venida en esta foro
 
Atrás
Arriba