200 euros por ponerme primero en el semáforo.

Gastamillas

Well-Known Member
Como puede haber ertzainas tan cabrones?
Cuando venia de la concentra de Durango a la altura de Zarautz veo un semáforo en rojo y unos cuantos coches esperando al verde. Lo típico, con cuidado me voy adelantando para ponerme primero y cuando estoy esperando se pone un coche de los zipallos a mi izquierda, les miro y veo a dos con cara de perros y gafas de termineitor y el de la derecha el que tenia cara me mas cabrón con la boca casi echando espuma me indica que pare a la derecha. Ya me veía el percal. Mientras se ponía verde pensaba que estos cabrones ven una harley y por puta envidia van a joder por donde sea.
Antes de que se pusiese en verde se me cruzan delante como si fuera a escaparme, la gente que paseaba viendo todo pensarían que estarían deteniendo a un asesino o algo así.
Me bajo, se bajan los cipallos, uno de ellos sin quitarse las gafas de terminator y cara de duldog cabreado me pide los papeles, mientras el otro llama a la central para darles la matricula a ver si encontraban algo para hacerme mas daño todavia. Les doy todo y me pregunta si se porque me han parado. Pues claro que lo se cabrón, pensé, porque sois unos putos envidiosos y amargados que no tenéis otra cosa mejor que hacer que parar a un motorista que se pone primero en un semáforo con su harley. Casi en vez de pensarlo se lo digo, pero preferí callar por no empeorar la situación pues veía que iban en plan perro a encontrar algo para empapelarme.
Como ya veia venir me dice que me han parado porque he adelantado la cola de coches pisando la raya continua:uohhh:. Le digo que no seré el primero ni el ultimo en hacerlo y que todos los días veo a motoristas y ciclistas haciendo lo mismo. Si pero no estabamos nosotros en la cola, me dice. Ya me calle porque el que echaba espuma por la boca esta vez era yo. Opté por callar y morderme la lengua a causa de la rabia que tenía y tambien al ver como me miraba el otro buldog con cara de odio como si le deviese pasta y hiciera tiempo que no le pago. Me dicen que me quede en la acera, se meten al coche patrulla con los papeles y al rato salen con la receta de nada mas y nada menos que 200€ por ponerme primero en el semaforo:extranyado:, menos mal que no me lo salté, le contesto con un tono irónico, y me contesta con la misma ironía, pero tranquilo que no te quitan puntos.:enfado::enfado: cabróbrazo, pensé. Puede seguir y que pase buena tarde me dice, sin decirle ni pio, me monto en la burra y me marcho lejos de semejantes sinvergüenzas con uniforme.

Termino diciendo que también hay Ertzainas decentes, pero por dos cabrones pagan justos por pecadores y por una temporada cada vez que vea un coche patrulla me acordare de estos dos
CANES con gafas de termineitor.

PD: En el momento menos pensado te puedes cruzar con rabiosos y envidiosos uniformados con ganas de aliviar su rabia y mala leche. CUIDADO CON LOS PERROS QUE MUERDEN.

Perdón por el tocho, compañeros, necesitaba desahogarme.
Birras mil.
 
Menudo par de soplapollas.
Mira a ver si la puedes impugnar, no se sabe nunca. A veces por un error de forma o de redactado de la denuncia se pueden echar para atrás.
 
Joer, vivir para ver.... que mala es la envídia.... :timido:

Por suerte en algunas ciudades como Sevilla o Barcelona, ya se han dado cuenta de la ventaja que supone el que el personal se mueva en moto. Ya sabes que tienen áreas reservadas en primera fila de los semáforos....

Zonas_motos_semaforos_Barcelona.jpg
 
He pensado en recurrir pero temo que no me salga a mi favor y en vez de pagar 100 por pronto pago tenga que pagar los 200:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Te recomiendo que la pagues, al final recurrirás y como no sea por algún fallo al redactar la multa, es tu palabra contra la suya, total perdiste y encima pagaras integra. Lo digo por experiencia propia en un semáforo que pase en ámbar y ellos decían que rojo.
 
Joder que fuerte! Estos hijoputas nunca sabes por donde van a salir! El finde pasado cuando nos pararon por la alcoholemia, yo pensando que nos iban a follar a todos por cualquier chorrada y resulta que los tíos mas majos que la hostia (al menos uno) y hoy estos cabrones jodiendo por la chorrada ésa.
Yo pagaría y luego recurriría, pero tengo entendido que si pagas das a entender de que aceptas tu culpa, así que tú mismo..
 
Ah, por cierto Ultra, el otro día vi aquí en Irun el primer cruce de ese tipo, la verdad es que me quedé sorprendido cuando ví una raya en el suelo, delante otra y en medio la palabra motos. Ya es hora de que nos den alguna ventaja..!
 
ja ja yo un dia en mi clio williams me paso algo parecido , me paro ,me vio con el cinto, con seguro, con itv con todo como tenia que estar y me denuncio por tener el carne (el rosa de carton ) en mal estado....decia que el pliegue no le dejaba ver la fecha de expediccion....¿? 150 calas... pero yo ni corto ni perezoso saque un fardo de billetes de 50 del bolsillo y le dije: cuanto es ... es que me sobra la pasta.... pero lo tuyo ni con dinero se cura... el tio me miro y me dijo : voy a hacer como que no he oido nada y yo le insisti mirate eso que al final provoca ulceras en el estomago lo de que tengas que hacer dos agujeros al casco para poder ponertelo...(que le vamos a hacer naci en indautxu y con los cojones no me veia los patucos) total no seria la primera vez que acabo en el calabozo....pero las explicaciones que va a tener que dar el?
 
Joder, qué amargados estos dos poniendo multas a mala leche :enfado: Menos mal que afortunadamente son una minoría los que actúan así.

¡Suerte con lo que decidas hacer, Heray-evo!
 
ah , que conste que no me sobra la pasta , pero juego al poker que te cagas , no veas como me jodio soltar los 150 leiros....pero las vueltas que le dio a la cabeza el pollo durante el resto de su turno .... todabia cuando me ve se acuerda....y me ve bastante por tema de curro ... y creo que toma almax... ves por no cuidarse es lo que hay...
 
Heray-Evo, lo siento mucho tio. Como bien dices, pagan justos por pecadores y en este caso está mas claro que el agua que han ido a por tí y se han cebado contigo. Te han tocado los que se creen dioses por llevar un uniforme y que viven para joder al resto.

Es motivo de sanción circular entre coches, circular y adelantar por el arcén, pisar la raya continua.... Dudo mucho que esté mal redactada la multa a no ser que se hayan colado en poner un número o una letra de la matrícula, por poner un ejemplo.

No pidas perdón por el tocho, para lo que necesites aquí estamos :complice: Animo hermano!!!


Vsss & birras
 
La verdad que hay cada gentes que flipas, esos no son mas que unos envidiosos que se valen del cargo para ostentar su prepotencia. Lo peor es que la mayoria estamos casi indefensos ante este tipo de bichos.

Un saludo Y BIRRASSS
 
Jjoder 200euros es una barbaridad. A mi por saltarme un semáforo en rojo en barcelona me pudieron 90, claro que eso fue hace 7 años, pero de todas maneras lo tuyo me parecer un abuso. Lo siento, tomate una birra, que invito yo
 
Joer, vivir para ver.... que mala es la envídia.... :timido:

Por suerte en algunas ciudades como Sevilla o Barcelona, ya se han dado cuenta de la ventaja que supone el que el personal se mueva en moto. Ya sabes que tienen áreas reservadas en primera fila de los semáforos....

Zonas_motos_semaforos_Barcelona.jpg

Esto es de un vacío legal impresionante... Lo pienso cada vez que llego a una de estas zonas (en Madrid han puesto 20 o 30 en grandes avenidas, yo creo que a modo de prueba).

Tienes una zona prioritaria para colocarte y tener seguridad en la salida, pero técnicamente no puedes llegar a ella!! (por la izquierda casi siempre es doble contínua. Entre coches, aparte de algo más de peligro, no deberías pasar sin una distancia importante, por la derecha solo hay carril bus a veces)

Por la izquierda no han llegado a multarme, pero me han parado dos veces para darme el aviso y decirme que nones. También es cierto que cada municipio tiene sus venas (y sus venaos XDDDD)
 
Lo siento. como dice LOBO, recurre pues por esta ciudad (Madrid) -y creo que en otras- , animan a las motos a que se pongan en la cabecera para que salgan antes que los coches.
 
Gracias compañeros por vuestro apoyo.

Pienso que estos dos, al ver una harley que se incorporaba el primero en la fila de un semáforo vieron dañados su ego y prepotencia policial y llenos de rabia y envidia fueron a por mi. Con la única excusa surrealista que tenían a mano para hacer daño, pisar una ralla continua para ponerme a la par del primer coche. Ni siquiera invadí el carril contrario pues había una pequeña "isleta" que separaban los dos carriles.
Estos amigos del ciudadano se encargaron de redactar bien la multa para no dejarse ningún cabo suelto y detallar los sucesos, a su manera claro, que se viera más temerario y peligroso (por si recurro, imagino). Según pone en la denuncia; "Conductor de motocicleta circulando por vía urbana no respeta linea longitudinal continua (adelanta coche policial)". Según lo lee uno puedes pensar cualquier cosa mucho mas temible que lo que en realidad es. Pero no que era para colocarse en un semáforo a diez por hora.
En fin, señores. Que le vamos a hacer. Ellos son los que mandan y nos "protegen" :ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Si un superior de estos dos personajes hubiera visto la movida que me liaron, estoy seguro que tomaría nota, no por mi, si no por ellos. Si fuese más persona que estos dos claro.

Birras mil.
 
HERAY-EVO En cierta ocasión me pasó algo similar y me pareció que venía a por mi. Utilicé la proactividad, es decir fuí yo el que me dirigí a ellos preguntándole por una calle en la que había un hospital, diciéndole que no era de la zona y que tenía a un familiar enfermo. Funcionó, pues al despedirme y agradecer sus servicios uno de ellos me dijo "tire, tire, y no vuelva a adelantar invadiendo el carril contrario sobrepasando la linea continua, aunque tenga Vd. motivos urgentes para ello"
 
En mi caso no es yo me pusiera a la par de ellos. En realidad ellos estaban en la cola de coches atrás imagino porque, ni si quiera llegué a verlos.
 
Atrás
Arriba