200 euros por ponerme primero en el semáforo.

Joer, vivir para ver.... que mala es la envídia.... :timido:

Por suerte en algunas ciudades como Sevilla o Barcelona, ya se han dado cuenta de la ventaja que supone el que el personal se mueva en moto. Ya sabes que tienen áreas reservadas en primera fila de los semáforos....

Zonas_motos_semaforos_Barcelona.jpg


Aqui en Granada tambien hay espacio para los motoristas en primera linea de semaforo y hasta los coches te hacen espacio para q t pongas en tu sitio, por otra parte Harley-evo como t dice Spanta intenta impugnarla yo voy a hacerlo con una q me pusieron en el 2008 y resulta q ahora es q me sale eran 90€ y ya va por 400€ por aparcar en la acera, la estoy peleando ya q si esta estorbando en la via deberia llevársela la grua y no fue asi, en fin una larga historia espero q tengas suerte y q cuando veas un coche de esos no t pongas 1ro en la cola ok...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Joer, vivir para ver.... que mala es la envídia.... :timido:

Por suerte en algunas ciudades como Sevilla o Barcelona, ya se han dado cuenta de la ventaja que supone el que el personal se mueva en moto. Ya sabes que tienen áreas reservadas en primera fila de los semáforos....

Zonas_motos_semaforos_Barcelona.jpg

Vaya tela!
Aqui en Alicante tambien hay en algunos sitios, pero siempre me he preguntado si es una trampa, ya que se supone que esta prohibido adelantar o meterse entre los coches. Siempre que lo hago voy con ojo, y si veo algun poli malote me quedo en mi sitio.
Lo de siempre, te pilla el amargado de turno y zzassss, a mi me paso con el coche, me toco el guardia civil HP-AMARGADO enseñando los buenos modales a un novato (enseñando como ser un HP, lo de amargado se ira haciendo con el tiempo)...
 
Teniamos que empezar a hacer el ingreso de 100,01 Euros, y en el conceto que añadiera "El céntimo para el envidioso arrastrao que me puso la multa"
 
Ya lo siento tio!!

Pero no creo que sea envidia de que tengas o no una harley...

El caso es que uno de mi curro me dijo que no soporta que la gente en moto se ponga delante en los semáforos... El tema es ese, que ya no van primeros, jajajaja!!! Yo le contesté: y que mas te da?..... después de ver que no tenía argumentos lógicos, le dije que se tomara un all-braum y que dejara de decir estupideces...

v´sssssssss
 
Si la multa te la puso por pisar la raya continua ya puedes recurrir lo que sea que al final a pagar toda la multa.
A mi padre ya le pasó algo parecido, recurrió y nada.
 
Dale la multa a tu aseguradora si recurren ellos, hay veces que por no firmar los dos maderos la multa ganas el recurso ( antes con que firmase uno valía, ahora no )

Cabrones hay en todos los colectivos, has tenido mala suerte...

Que sea leve!!!
 
Atrás
Arriba