2ª ruta de la nueva temporada Viajes Argos: Jadraque, el asalto al Castillo del Cid

Vaya, vaya, entre convalecientes, magullados y otros traumatizados en periodo vacacional (con cubo, pala y espalda abrasada) parece que lo mejor seria dejarlo para dentro de unos días. Lo digo por pura envidia, que es muy mala y me reconcome internamente. Pasadlo bien y no dejéis de contarnos.
P.D. En el conce de Alicante tienen chalecos HD 98007-11vm en varias tallas a unos 110€, creo que están bien de precio, si alguien quiere que me envíe un privado. Saludos

Hola zorr, que bien en la playita:cachondon:, espero que lo estes pasando bien, oye, con lo de chaleco ya me has tentando:complice:, espero verte pronto . un saludo
 
Sousa. Con nosotros vendrán dos motos adicionales (4 personas más). La cosa se anima...a pesar del calor que va a hacer...:lengua_fuera: Habrá que pedirle al Sargento Steiner, alias CUA que cambie el bidoncito de cerveza por un barrilete fresco de cerveza:cachondon:

OK, la verdad que estamos animados a pesar del calor, seguro que a donde vamos refresca algo mas, me conformo con que fuera, como el dia que fuimos a puebla de la sierra, si no es mucho pedir:timido::cachondon::partiendose_de_risa. nos vemos
 
Madushka y Komanche confirman, pero no nos podemos quedar a comer.......
saludos , nos vemos mañana
 
Me apunto aunque no a comer, salvo que esté muerto de hambre en el momento de tomar la decisión de volver ... cojonudo tener la ruta de antemano, gracias Argos.
 
bueno compis, en primer lugar quiero dar las gracias a Argos y a vampi por hacer desinteresadamente que todo saliera a pedir de boca, al final un gran numero de motoristas llenamos la 1ª etapa y en cuanto a la segunda etapa muy bonito, en la comida como dice santa, un poco huevón, pero es que estaba tan agustito:lengua_fuera: que lo pasamos muy bien y con SANTA:yb624[1]::yb624[1]:, os lo podeis imaginar, tambien gracias a todos por hacer que cada ruta nos superemos:complice: y para que no se nos olvide, foto familia.
img20120819wa0002.jpg
 
Última edición:
Rutas Argos, autopistas, carreteras secundarias, caminos rurales y pistas forestales,...Dentro de poco hacemos una salida de motocross por la sierra.

L
 
Rutas Argos, autopistas, carreteras secundarias, caminos rurales y pistas forestales,...Dentro de poco hacemos una salida de motocross por la sierra.

L

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y el cabrito que sea entero, que luego te quedas a medias:complice:, eres una máquina:cachondon:
 
Eso eso y aqui una fotito en la plaza, antes de comernos el cabrito, que para la próxima que sea un cabrón, con perdón, que nos quedamos cortos y mira que estaba bueno:lengua_fuera:

img20120819wa0003.jpg
 
De lo que no decís nada es del asalto al Castillo, yo creo que os fuisteis directos al cabrito y el asalto para cuando fuesemos más y con menos hambre.:cachondon::cachondon:
 
César. El comando suicida se inmoló.........El pobre Bomba no pudo venir ya que lo apresaron los sarracenos y lo torturaron dándole de beber agua.....) y al Legionario se lo zampó una cabra mutante......

De todos modos, volviendo al cabrito ,no dejamos rehenes ni prisoneros,......fue una auténtica carniceria.......:malas_intenciones:
 
Joder Argos, con que elegancia sales del paso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, cesar joer, a ver si te animas que te pierdes lo mejor, aunque todos los momentos con el grupo KMZ son buenos, pero es para que no tengas estress:cachondon:. te veo el domingo
 
Pues nada dejamos para mejor ocasión y una vez restablecidas nuestras fuerzas, la toma de castillos, con El Bomba y su artilleria pesada dando tiros por el escape, el sargento Cua y su infanteria legionaria, Jimbo el caballero de la muerte con su caballeria ligera, Conan aportando nuevas tacticas de combate importadas de Oriente, Asterix y su aportación logistica aplicada por las Europas, El Capitan King descansado ya por su retiro vacacional en Ribadesella....y muchos más que ahora no me vienen a la cocorota. Enfín que estando todos, no habrá castillo que se nos resista, asado que no se deje comer y cerveza que no se deje beber.
 
Pues nada dejamos para mejor ocasión y una vez restablecidas nuestras fuerzas, la toma de castillos, con El Bomba y su artilleria pesada dando tiros por el escape, el sargento Cua y su infanteria legionaria, Jimbo el caballero de la muerte con su caballeria ligera, Conan aportando nuevas tacticas de combate importadas de Oriente, Asterix y su aportación logistica aplicada por las Europas, El Capitan King descansado ya por su retiro vacacional en Ribadesella....y muchos más que ahora no me vienen a la cocorota. Enfín que estando todos, no habrá castillo que se nos resista, asado que no se deje comer y cerveza que no se deje beber.

Sabias palabras.....Alea Jacta Est...:lengua_fuera:
 
Y aqui dando de comer a Argos, que no para el tio:lengua_fuera:, gracias por las fotos vampi. un besazo
img20120821wa0000.jpg
 
Pues el que tiene la boca abierta eres tú, no se yo quien es el tragón:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba