2ª ruta de la nueva temporada Viajes Argos: Jadraque, el asalto al Castillo del Cid

argos66

Well-Known Member
Hola a todos queridos Argonautas. Lo prometido es deuda y se propone otra ruta con el sello Argonauta. Ya está colgada en Facebook también

Ruta al Castillo del Cid en la bella ciudad de Jadraque, Guadalajara. Se pretende realizar 2 rutas, una para los que quieran volver a casa comer, con llegada a Cogolludo, sito de las famosas migas Castellanas.....Y la segunda, continuando con la primera con llegada y comida en Jadraque.

Pendiente está de colgar el rutómetro de la ruta, ya que hay varias opciones para llegar allí, pero sí deciros que no iremos por la Nacional II sino por El Casar y demás pueblos de la zona.

Ver el archivo adjunto el cid campeador.bmp
 
Qeridisssiiiiiiiimo Argos, entiendo que hablamos del domingo proximo (19 de Agosto), si estoy en lo cierto, ruego me permita alistarme en el asalto a tan altivas almenas, y ganar el posterior festival gastronomico que caracteriza las "Argorutas".
Abrazos,
Mordecay
 
Respetado Jimbo; Puedo pedirle a Caty que no venga y así puedo llevarte de paquete a la ruta. El problema es que tengo intolerancia a los penes en retaguardia. Esto se resuelve si montas a "La española", de lado y con las rodillitas muy juntas. Como viajaban nuestras abuelas en las vespas. Esto mantendría intacta la honra de ambos y evitaríamos los chismorreos de indeseables.
A tú disposición,
Mordecay
 
jeje..me faltan yemas d dedos aún para hacer eso bomba.

gracias mordecay..mejor no...me dijo Caty una vez que frenabas muchas veces la moto sin venir a cuento...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Entendemos que seria para el domingo19, nos vamos ya apuntando y actualizo:

1-Mordecay
2-Sousa y Silvia a comer (retaguardia, si os parece bien y no haya otro voluntario claro:lengua_fuera:)
 
Última edición:
si es en septiembre en principio si, poeuqe si es en ahora en agosto imposible... porque no estare por los madriles
 
1-Mordecay
2-Sousa y Silvia a comer (retaguardia, si os parece bien y no haya otro voluntario claro:lengua_fuera:)
3-Vampi y Argos a comer
 
527211_417747398278175_899343951_n.jpg


602620_417755958277319_637734752_n.jpg


603489_417763998276515_1453693747_n.jpg


581996_417773601608888_191505544_n.jpg


564112_417779088275006_1792735712_n.jpg


427033_417787964940785_893178103_n.jpg


Una imagen vale más que mil explicaciones... algo así me hice hace unos sábados... pero terminé comiendo en star's café guadalajara | Facebook
Aunque la intención era comer en Atienza, pero la amenaza de tormenta me disuadio...

El recorrido fue, Guadalajara, Cogolludo, Atienza, Jadraque e Hita... dejé Siguenza para otra día...
 
Me parece que me caigo, ayer mi mujer pronuncio la temible frase "Pues el domingo podriamos ir a ....". me parece que me doy por jodido :extranyado:
 
Yo aún no puedo confirmar. Si pudiera, sería solo para volver a comer a casa y si Argos concreta la ruta hasta El Casar me uniría en algún punto de esos, ya veremos de aquí al domingo.:complice:
 
Apúntame a mí con mi parienta de paquete, lo de la comida no lo puedo confirmar todavía.....
pero a las 10:30 estoy seguro!!
 
Despues de ver las fotos de 100fuegos, va a ser una ruta espectacular, deseando estoy:lengua_fuera:.

Y actualizo lista.

1-Mordecay
2-Sousa y Silvia a comer (retaguardia, si os parece bien y no haya otro voluntario claro:lengua_fuera:)
3-Vampi y Argos a comer
 
Última edición:
Que envidia me dais, pero yo este fin de semana tengo un compromiso en Sevilla y tendré que ir para allá... pero como me descuide me voy con la moto, que si no "se enfría".
 
"viajes argos", migas, guadalajara, mmm...tiene gracia, creo que al final comereis casi solos, recuerdas?...

Si no salis muchos,puedes cambiar de idea y venir para aca, por la mañana nos daremos un rulito y por la tarde nos reunimos para definir la organización de la ruta del rock and roll II. la anterior que fue la primera reunió cien motos, de ruta y ahora queremos hacerla mucho mayor ( no se para que,mas de cinco motos es un barullo), vente pacá, conductor,y enterate, que en el futuro traeras caravanas de madrid.
 
Atrás
Arriba