1HD sensor de patacabra e ITV

Ese es el agujero, le hice una rosca de 6 mm, con la moto vertical aprietas el tornillo lo justo hasta que la punta empuje lo suficiente la pata para que se pliegue sola, que es muy poco, y cuando acabas en la itv o quitas el tornillo o lo aflojas o lo dejas; si quieres para que no se mueva puedes poner una contratuerca.

Ver el archivo adjunto 86957
Refloto para ver si hago lo mismo en la forty eight 1hd que he terminado y es posterior al 2008.
Le estoy dando vueltas al invento y no lo veo, la putada es que no tengo ahora la moto aquí.
Y en la mía lleva el sensor y creo que es algo diferente.

Entiendo que cuando la pones vertical la rosca que está mirando hacia atrás empuja un poco la pata, no molesta nada cuando la extiendes y la apoyas?
O es solo ir con cuidado?
Sí que molesta un poco al ponerla, es difícil de explicar; con la moto vertical tienes que sujetar la pata porque si no se va sola para atrás y al inclinar la moto echar un poco para atrás la moto para que la pata entre en su sitio. Para mí es fácil porque el tornillo lo he puesto yo pero al chaval de la ITV le cuesta, pero que se joda por porculero.

La cosa es que de casa es muy buen sistema, con la moto vertical de las mismas vibraciones o al mínimo toque se pliega, pero algunos revisores son tontos, en Alicante me decían algo pero ahora la paso en Benidorm y no se fijan en eso.

Lo suyo es poner el tornillo por el lado izquierdo, pero que no llegue a hacer nada, y si te dicen algo lo aprietas un poco y listo, con que salga tres o cuatro milímetros ya la empuja suficiente, y al acabar la ITV lo quitas.

Si alguna vez quieres el circuito electrónico te hago uno, instalarlo en la moto es lo más complicado, hay que poner el sensor sujeto al chasis y un imán en la pata que es lo que activa el sensor, y llevarle cable de alimentación, el cable de neutro y el del botón de pare; difícil no es, pero hay que cablear hasta la pata y todo eso, pero una vez instalado te olvidas, le pongo un interruptor y lo apagas después de la ITV. No te cobraría nada, tengo de todo comprado.

Yo pensaba que las de 2008 ya llevaban eso.

Sí que molesta un poco al ponerla, es difícil de explicar; con la moto vertical tienes que sujetar la pata porque si no se va sola para atrás y al inclinar la moto echar un poco para atrás la moto para que la pata entre en su sitio. Para mí es fácil porque el tornillo lo he puesto yo pero al chaval de la ITV le cuesta, pero que se joda por porculero.

La cosa es que de casa es muy buen sistema, con la moto vertical de las mismas vibraciones o al mínimo toque se pliega, pero algunos revisores son tontos, en Alicante me decían algo pero ahora la paso en Benidorm y no se fijan en eso.

Lo suyo es poner el tornillo por el lado izquierdo, pero que no llegue a hacer nada, y si te dicen algo lo aprietas un poco y listo, con que salga tres o cuatro milímetros ya la empuja suficiente, y al acabar la ITV lo quitas.

Si alguna vez quieres el circuito electrónico te hago uno, instalarlo en la moto es lo más complicado, hay que poner el sensor sujeto al chasis y un imán en la pata que es lo que activa el sensor, y llevarle cable de alimentación, el cable de neutro y el del botón de pare; difícil no es, pero hay que cablear hasta la pata y todo eso, pero una vez instalado te olvidas, le pongo un interruptor y lo apagas después de la ITV. No te cobraría nada, tengo de todo comprado.

Yo pensaba que las de 2008 ya llevaban eso.
La mía si, pero la forty es del otro lado del charco y no lleva nada.
Si la moto fuese mia le haría lo del circuito, en este caso prefiero darle la opción del tornillo y como hay que desmontar luego escapes de serie y filtro se lo quito también y menos líos de cables que ya es una unidad demasiado tocada de electricidad, me daba hasta toc ver los empalmes y chapuzas que llevaba debajo del asiento.

Atrás