18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

elCHEFF

Member
Os comunicamos la fecha del Paellon motero en Los Palacios, la fecha será el Sabado 18 de Septiermbre en el Echate Pallá Tapas sito en la Avda de Sevilla num 40 (el local del Cheff).
La paella es gratuita, nosotros ponemos el papeo y vosotros el gañote, eso si, las birras corren de vuestra cuenta mamones!Os espreramos, el que falle paga la roncha pa la siguiente paellita :lengua_fuera: Salud y Vssssssssss (os pedimos que vayais confirmando para saber el num aproximado de asistentes, GRACIASSSS)
 
Aunque falta mucho (2 meses y medio), creo que podré ir. Un saludo :complice:
 
Pos me parece que me va a cojer en el extranjero,.........coño pa una vez que salgo fuera...............con lo ke me gusta a mi el gañotito....................

Ya veremos
 
Uffff, Sabado y en el Pueblo, a ver como rematamos. Nosotros no nos lo perdemos.
 
Yo me apunto aunq no se si ya para esas fechas tendre mi burra jejejej y tambien espero librar ese sabado... si todo sale bien intentare ir ok... birras fresquitas...:gafas_de_sol:
 
CHEFF, yo de momento me apunto, aunque en dos meses pueden pasar muchas cosas, cuenta conmigo, y posiblemente con algunos colegas mas. Esto ya te lo confirmare mas adelante.

Me he permitido pasarte el post al apartado de "salidas" y le he puesto la fecha para que la gente lo tenga mas claro.

Un saludo
 
¿¿¿Septiembre???... ufff.. yo no sé ni qué va a ser de mis planes para pasado mañana,,, pero a nada que pueda, mea-punto.

V'sss...
 
Pues apunta a dos más, y posiblemente vayan también un par de colegas. Vayan unas cervezas para celebrar el triunfo de Españaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba