fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Hey, y a ver si nos ponemos las camisetas del foro, coñe.... que se note la clase.... :chulo:
Como soy pelín nuevo no sé de que hablais. ¿Hay camiseta del foro?¿Cómo es? ¿Dónde se pilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hey, y a ver si nos ponemos las camisetas del foro, coñe.... que se note la clase.... :chulo:
Como soy pelín nuevo no sé de que hablais. ¿Hay camiseta del foro?¿Cómo es? ¿Dónde se pilla?
Gracias Porteador. Estarréal pesqui por si surge otra iniciativa de esas. Gracias figura!! Birras.
Coño! regaladnos un par a los oraganizadores joé. que os vamos a dar de comer a tos!!Hey, y a ver si nos ponemos las camisetas del foro, coñe.... que se note la clase.... :chulo:
Coño! regaladnos un par a los oraganizadores joé. que os vamos a dar de comer a tos!!
Joe!! y yo queriendo ir y sin poder...
Eduardo, estoy echando horas extras. Lo mismo el sabado de la paella no trabajo y vais a tener que poneros a mas de 180, ........ para seguir a la liebre. :lengua_fuera:, que por cierto hace un siglo que no la cojo.
Buenas, se puede apuntar uno de cadiz? Yo ya he hablao con el señor araña y me ha dixo q si. Ademas tengo que hacer un trato con don nasio pa roa para el respaldo de mi iron. Contestarme please. Birras