18/9 Paella Motera en Los Palacios y Villafranca

Van todo tipo de motos, pero un porcentaje muy alto ,creo que mas de la mitad van a ser Harleys.
Je je je je je je je je , creo que vamos a colapsar la avenida, joeeeeeee que guapo.:chulo::chulo:
 
Pues yo al final no podre asistir, he esperado hasta ultima hora, pero no va ha poder ser.

Tengo a la parienta pachucha, y no veo conveniente, procedente, correcto y ademas que después me daría mucho cargo de conciencia dejarla sola tol día.

Así que.... con las ganas que tenia de coincidir nuevamente con tanta gente, y conocer a las ultimas incorporaciones a la Banda. Tendrá que ser en la próxima,

Si la cosa mejora me conformare con una vueltecita el domingo, que le vamos a hacer. Las responsabilidades familiares son lo primero.

Un saludo a todos y que lo paséis muy bien, cosa que no dudo. Tomaros unas cervecitas mas por mi.
 
Pues nada, en principio nos vemos en el salvador a las 12:30 si no hay imprevistos, y si los hubiere en el arroz.

Tamañana.
 
Sobre que hora estaras alli nasio pa roa? es para hacerme a la idea a q hora llega la peña. Y hablaremos de los chichis, perdon, de los sissis
 
Señores, muy a mi pesar me perderé la rutita mañanera pero a las doce y media estaré en el Salvador como un clavo. Me reconoceréis por la larga perilla :complice:. Nos vemos mañana figuras!!
 
Nasío, ¿por casualidad no conocerás a Pepe de La Motilla? Me ha hablado de un amigo suyo con HD y encajas a la perfección.
 
pepe que se mejore tu señora y ya habra otra vez


yo intentare estar a las 10 en el alamillo pero no es seguro ya que tengo una contractura cervical y no puedo abusar de la moto, si no po en el salvador

Vss
 
ESpero que os acordeis de moi....... Pasadlo muy bien...
Portaos bien que mira lo que pasa luego... pal infierno... y os veis como yo... sin poder ir...
jejejejejejeje

Besitos con llamas...
 
el que escribe, anda por casa desde hace algo más de un par de horas, después de pasar un agradable mediodía en compañía de un montón de gente, unos del foro y otros no, ... al menos, todavía. :cachondon:

lo primero de todo, darle las gracias a ruben (el cheff) por la organización, y el detallazo del paellón gratis para todo el personal que se quiso acercar. :complice:

gente, motos, calor, bebidas fresquitas, arroz, ... mucho de "tó". éxito, para la que confiemos y esperemos que a partir de ahora, se afiance como la paella motera anual del cheff del mes de septiembre. :complice:

creo que hubo ruta matinal (a la cual yo no pude asistir), hubo cervezas en el salvador (a esta si llegué casi para cerrar la "cancela" :cachondon:) y me consta que hay algunas fotos en las cámaras y teléfonos móviles de algún que otro "malvado". las esperamos. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo también me uno al agradecimiento a ELCHEFF, por el trabajón que se ha dado tanto él como su equipo en preparar esa espectacular paella e invitarnos a todos.

Estupenda comida y bebida, excelente ambiente y mucha gente (foreros y no foreros) y muchas motos. Un placer poner de nuevo cara y voz a algunos amigos que sólo conocía por el foro. Sin duda un día completo. Se echó de menos a algunos amigos que no pudieron asistir...

Esperamos unas fotos, saludos :complice:
 
Última edición:
Peaso paella que se ha currao el amigo, buen ambiente y buena gente.

Un placer conoceros en persona.

Saludos
 
Abundo en lo dicho por Pepe, Araña, Ultra, Zizou y Sotoghar: Gracias Rubén y equipo, y gracias a todos por el espectacular día de motos, risas y cervecita que hemos pasado. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba