porteador
Well-Known Member
Porteador, genial trabajo. Gracias figura me ha encantado. Unas birras para tí.
Gracias fuel, tu sales por ahí también.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porteador, genial trabajo. Gracias figura me ha encantado. Unas birras para tí.
Vampi tengo caducado el bonoabuelos para ese finde...sniff,sniff....a ver si hay alguna manera de renovarlo....:lengua_fuera:
Vampi tengo caducado el bonoabuelos para ese finde...sniff,sniff....a ver si hay alguna manera de renovarlo....:lengua_fuera:
Muy bueno porteador........ya hace falta otra quedada..........y aver si para esa nos conocemos.
Ahí estamos, en plena mesa sectorial iniciando negociaciones...es que el 30 me voy a ver U2 y hay mucho que negociar pero ten por seguro que se hará todo lo posible Vampi :complice:
Colega eso seria estupendo, a casi todos nos gustan las cervezas y a mi me encanta Cadiz, dile a tu amigo que organice algo (por ejemplo to el que lleve una jarly la cerveza mas barata xd) o (se paga la cerveza y da algun pincho pa picar) lo que se le ocurra y gane algo jeje,y creo nos apuntariamos un monton...:complice:Gracias PORTEADOR por el video, eres un maquina, eso si , al verlo me han entrado ganas de otra fiestecita.¿Cuando la próxima? no estaria mal por mi zona. Conozco un bar que fabrican cerveza de 5 tipos diferentes,(trigo, rubia, morena, doble malta y negra ) la hace un amigo mio que posupuesto tiene una harley. Despues podemos ir al puerto de Sotogrande que no está nada mal.
Un saludo para todos y cervecitas.