17 KLM Miércoles 29.02.2012 A TAJUÑA (GUADALAJARA)

Hola Amigos

Mucho tiempo sin rodar juntos ... ya tenía ganas
A la ruta me apunto, lo del cocido no lo puedo confirmar en este momento, pero veré qué se puede hacer

Nos vemos en el berna
 
me alegro mucho de esta nueva y que estes recuperado ,aunque no al 100%,saludos para todos y procurare poder ir alguna semana...pasarlo bien...
 
Por cierto, el compañero Goose tambien se anima a rodar el miercoles. Así se estrena con la gente del foro. Un abrazo!!!

Gonso.
 
Aunque en el primer mensaje de este hilo, está casi todo resumido (referente a la ruta) y actualizado, el "estado del arte es el siguiente"
Ya lo siento, VITINCHICO, no gozar de tu presencia. Espero verte en otra ocasión.
Como VITINCHICO organizó el tema del cocido en el lugar que él conocía, hablamos "el tema de comida" (Para los que se queden a comer) el miércoles a las 10:45 en el Berna, antes de salir de ruta.
TOMCAT,
nos vemos en el Berna a las 10:45
CATMAN, ¡Qué alegría!!! "Los viejos rokeros nunca mueren"
POSTU y AYLA, una pena no contar con vuestra grata presencia. El KLM sin vosotros no es lo mismo.
GOOSE: Bienvenido, espero y deseo que disfrutes de la ruta.
 
Última edición:
Bueno mañana gestión en el fisco y al Berna, espero no retrasarme.Pena que el EXTREMEÑO no pueda acudir saludos
.:complice:
 
BIBI, nos vemos mañana. Que sean leves esas gestiones

HASTA MAÑANA A TODOS. Felices sueños.
 
Última edición:
Excelente ruta en todos los aspectos.
Bien dirigidos por nuestro jefe de ruta LUIGINO, y contando con la presencia de VITINCHICO, que se acercó al Berna a despedirnos, nos encaminamos por tierras Alcarreñas, hasta nuestro destino: Pastrana.
Un placer veros de nuevo a WOODY con su buen aspecto y mejor rodar, a TOMCAT, GOOSE, GONSO Y ARTABAN (Por esos ánimos dados a IVÁN) que falta le hace en estos momentos. -¡Buen cambio de moto ARTABAN!-, a BIBI -A ver si en la próxima se anima CIA- (Si te encuentro a ti y a LUIGINO en la Orla os lo comento), a CATMAN, con mis mejores deseo de éxito, y a GONZAKA, que estoy seguro que en la próxima que nos veamos se ha solucionado ese pequeño trastorno.
Espero y deseo que GOOSE haya disfrutado y que te veamos en otras.
Tras las cervezas de rigor en Pastrana, unos se quedaron a comer en Ambite, G&G tomaron otros derroteros y cuatro regresamos a Madrid por obligaciones varias.
Ya contaréis y daréis cuenta gráfica de esa comida, pues el lugar tenía una pinta excelente. Gracias por las fotos TOMCAT.
Hasta la próxima y gracias a todos.
En breve colgaré las fotos de esta ruta. Como en otras ocasiones lo indicaré en este hilo.
 
Buena gente, buen tiempo, buena ruta y buen condumio. ¡No puede pedirse más!

Gracias a todos y a Luigino por la invitación y la ruta. :complice:
 
Un verdadero placer volver a veros rodando entre semana!!!

Ha estado genial el rulo. Nosotros nos hemos vuelto tempranito porque habíamos quedado a comer. Goose ha disfrutado, se apunta a repetir!!! Muchas gracias de nuevo a los organizadores.

Un abrazo a todos, y nos vemos en la próxima!!!

Gonso.
 
Última edición:
Bueno chicos fantastica ruta, animo para no decaer los miercoles y a preparar mas que nos queda mucho, buen tiempo.
Juvanjur en la comida ademas de una fantastica compañia un rabo de toro bien currao y que nos hemos apretados de muy buena gana, una sobremesa fantantisca con sus correspondientes postre y cafetitos dando por finalizada la salida y regresando a casa, un tiempo fantastico.
:complice::complice::complice:
Nos vemos en la proxima.
 
Gracias a todos por la ruta, magnífica comida con un rabo de toro que se iba del mundo y como dice Bibi, lo mejor la sobremesa y la vuelta tranquila cada uno a su nido.
Hay que repetir mientras haga buen tiempo y sobre el Jerte, que no caiga en el olvido que desde aquí ya se empiezan a ver los arboles con flor y esa parte puede ser una gozada en un buen día de diario.
Gracias de nuevo a todos y en breve colgaré las fotillos en este hilo.
 
Estupendo día tan solo empañado para mí por una conductora con prisas.
Gracias al jefe de ruta y al resto por asistir a la primera ruta del KLM del 2012
Ahora dejemos que el tiempo se estropee durante algunas semanas y la próxima salida sea con el campo verdecito.
 
Eso del Jerte suena muy bien. Recuerdo la del año pasado, y fué muy buena, en todos sus aspectos, pero casi muero en el regreso.
Vaya envidía con ese rabo de toro que os habéis aplicado. Buen provecho.
TOMCAT, si cuelgas en este hilo las fotos, las capturo y las pongo con todas las demás de los KLM, o si lo prefieres te paso mi correo y me las pasas. Tú mismo.
 
Fantastico dia e inmejorable compañia, bueno..., se echó en falta a algun@s habituales del KLM, las cervecitas en la plaza de Pastrana fabulosas y el premio para los constantes..., el rabo. :complice:

Gracias a todos
 
Juvan, las fotos están genial. Gracias por todas ellas y por el curre que te has pegado.

A ver cuándo volvemos a surcar los caminos el KLM. Ya sabes que cuando nos invoques, allí estaremos ¡Señor, sí Señor! :complice:
 
Juvanjor gracias POR LAS FOTOS COMO SIEMPRE GENIAL BUEN RECUERDO.
Pronto de paseo al Jertel y a la Vera a ver el cerezo en flor.
SALUDOS:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba