17 KLM Miércoles 29.02.2012 A TAJUÑA (GUADALAJARA)

Juvanjor

Well-Known Member
17 KLM Miércoles 29.02.2012 A TAJUÑA (GUADALAJARA)

Volvemos a las rutas mañaneras del KLM (Komando Laborable Madrid)

Ruta: http://g.co/maps/hjms2
Salida: En el Berna a las 10:45 para salir a las 11:00
Jefe de Ruta:
LUIGINO
El tiempo previsto: Madrid: Sol. A las 13:00...... 16º En Pastrana: Sol. A las 13:00...... 15º
Siguiendo el itinerario propuesto por LUIGINO, pararemos en Pastrana para hacernos "un miércoles al sol"
Se regresa a Madrid, excepto los que deseen quedarse a comer por allí, o bien atendiendo la propuesta de VITINCHICO, que nos propone quedarnos a comer en un lugar muy bueno que conoce. Está en Puente de Vallekas, c/Carlos Martin Alvarez 58, Cerveceria La Cruz Blanca. Más menos será sobre las 14:30 h. http://www.cruzblancavallecas.com/ Unos 16 €

SOBRE EL TEMA DE LA COMIDA, BIEN EL COCIDO U OTRA OPCION, LA HABLAMOS EL MIÉRCOLES A LAS 10:45 EN EL BERNA, ANTES DE LA SALIDA


Asistentes a ruta ............................. C O M I D A
__________________________________________

1 -LUIGINO (J.R.) ............................... SI
2 -JUVANJOR + IVAN (2) ............... NO
3 -CATMAN.............................................. ?
4 -WOODY ............................................. SI
5 -TOMCAT............................................ SI
6 -GOOSE................................................ ?
7 -GONSO.............................................. NO
8 -ARTABAN.......................................... NO
9 -BIBI ???????................................... ?
10-GONZAKA ????................................ ?

 
Última edición:
17 KLM Miércoles 29.02.2012 A TAJUÑA (GUADALAJARA)

Jefe de Ruta: LUIGINO
El tiempo previsto: Madrid: Sol. A las 13:00 16º
Pastrana: Sol. A las 13:00 15º
Siguiendo el itinerario propuesto por LUIGINO, pararemos en Pastrana para hacernos "un miércoles al sol"
Se regresa a Madrid, excepto los que deseen quedarse a comer por allí.

Asistentes:

1 -LUIGINO
2 -JUVANJOR
3 -TOMCAT ??
4 -VITINCHICO
5 -CATMAN ??
6 -WOODY ??


yo voy, aunq tenga que ir en moto de alquiler
juanjor propongo que comamos donde el cocido si se puede
 
Buena idea VITINCHICO. ¿Dónde es? Para ponerlo en el primer mensaje del hilo, y ver las personas que se apuntan, con el fin de reservar y organizar: reserva, hora..... ¿DE QUÉ PRECIO HABLAMOS? Gracias.
LUGINO: ¿A qué hora estaríamos por Madrid? pues el lugar propuesto por VITINCHICO está entrando en Madrid.
 
Última edición:
Bueno, este sitio esta en el puente de vallekas, c/Carlos Martin Alvarez 58, cerveceria La Cruz Blanca, el precio del cocido estaba a 16€ la ultima vez que fui, no se si lo habran subidocruzblancavallecas.com
 
Una pequeña rectificación en la ruta, no había visto que la entrada la hacía por la radial, ya odio las autovias..., mucho más las de peaje. http://g.co/maps/dbc8a
Cumpliendo la hora de salida, más la media hora de cañitas en Pastrana, estaremos sobre las 2,30 en Madrid, contad conmigo para lo del cocido.
 
Hay una alternativa para no coger la nacional 2 hasta Guadalajara que es ir por la Av. De Logroño, m-111 hasta para cuellos, Ajalvir, Daganzo, Fresno del Torote, Torrejon del Rey, Guadalajara.
Estudialo y al menos nos quitamos la autoría y tenemos curvitas desde el principio.
Contad conmigo de todas formas y si se decide esa ruta, yo me engancharía con vosotros en Paracuellos o Ajalvir para no tener que bajar a Madrid.
 
VITINCHICO: Gracias. Ya lo he colgado en el primer mensaje de este hilo
LUIGINO: Mejor, como dices evitar la autovía de pago. TOMCAT, propone una alternativa.
TOMCAT: Saldremos de Madrid a las 11:00. Dínos exáctamente en qué lugar nos esperas, para recogerte. ¿Te apuntas al cocido?
 
Si, me apunto al cocido.El sitio que mejor me viene es Ajalvir en la rotonda de la entrada que viene de Paracuellos, si es que se modifica la ruta.Ya hablamos el viernes en este hilo, que ahora me voy a desconectar, ya que estoy en el hotel en tierras centroamericanas.Saludos.
 
El problema de la ruta que propone Tomcat es que nos vamos a 4 horas de ruta, con lo que no llegariamos a comer a una hora prudencial a Vallekas City.
 
Buenas gente!!! Como echaba yo de menos esas rutas del KLM... pues contad conmigo, salvo para comer. Y eso que es el mejor cocido de Madrid!!!Un abrazo!!!Gonso.
 
¡¡¡¡¡Bienvenido GONSO!!!! Nos vemos de nuevo.
Pufff 4 horas. No se si voy a poder aguantar, pues hoy he efectuado una prueba yendo a Los Molinos, y he regresado con el hombro bien cargadito. Casi prefiero la ruta corta y llegar a comer el cocido. (Si mi cuerpo aguanta)
Buena vida TOMCAT, ten cuidadin por esas tierras centroamericanas.
LUIGINO-Jefe de ruta: ¿Es correcto el punto que indica TOMCAT, para recogerle? (Rotonda de Ajalvir de la entrada de Paracuellos)
 
Sintiéndolo mucho,me va a ser imposible participar ya en las rutas del KLM...temas laborales me lo impiden...a todos los afortunados que podáis hacerlas,enhorabuena,os quedais con un organizador de los mejores....
 
CONAN, Se te echará mucho de menos. A ver si coincidimos rodando y/o nos vemos para darnos un abrazo & charlar.
 
Alli estaremos. X29 en Berna a las 10.45 h y en el cocido vallecano.

Un placer volver a rodar con el KLM.

Nos vemos
 
¡Nos vemos en el Berna! :complice:

Asistentes................................... Comida en Madrid (Cocido)
__________________________________________

1 -LUIGINO (J.R.) ............................... SI
2 -JUVANJOR....................................... NO
3 -VITINCHICO................................... SI
4 -WOODY ............................................. ?
5 -TOMCAT............................................ SI .......................... Se incorpora en Ajalvir
6 -CATMAN............................................ ?
7 -GONSO............................................. . NO
8 -ARTABAN ....................................... NO

 
Bueno chicos que sorpresa si puedo seguro que me apunto dependera de la agenda. La comida ya veremos en principio no.:me_pregunto_que_ocu
 
Que ganas. LLevo unos días sin coger la moto y me apetece un montón.
Tengo que visitar una feria e intentaré no tener que hacerlo el día de la ruta.
 
¡Qué alegría veros de nuevo! WOODY, ARTABAN (¡Cuánto tiempo y he creo que con moto nueva!), BIBI y GONZAKA (Uno de los primeros que rodó en estas excursiones mañaneras-KLM) BIENVENIDOS TODOS
 
Hola de nuevo a todos, necesito que me concretéis la ruta de salida de Madrid para saber exactamente dónde unirme al grupo, de todas formas creo que voy a optar por bajar hasta el berna ya que aunque más largo, la charleta inicial y los saludos con un cafelito tienen su valor.
Ánimo que ya queda poco.
Otra cosa que me tiene preocupado es lo del cocido, pues después de comer yo tengo que volverme hasta la carretera de Burgos y .........comer sin vino o cerve......no es lo mismo, pero bueno:ya_claro::ya_claro:........aguantaremos el tirón.
 
bueno amigos, mas me vale no apuntarme tan pronto y esperar un poco a saber que me depar el futuro, se me ha estropeado el miercoles, tengo que ir ha currar por la mañana, siento no poder salir con vosotros pero lo intentare para el proximo si me lo permite mi jefe, un saludo y que lo paseis bien
 
Atrás
Arriba