Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa¡¡¡¡¡¡Koitoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! eeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaAsi me gusta,organización,jajajaja
Y mientras llegan no puedes poner otros ?:timido:Ablana tas p'alla,jejeje
Noticia: tardan de 4 a 5 semanas en llegar los escapes .... :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
COmo ta todo desplazao tres dedos no hay forma de enganchalos,que ya tenia pensao poner los de serie.....:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:.Por cierto ya tan en barajas tambien los progressive monotube y encargadas las cubiertas metzeler....cuando salga no se si sabre conducila,jejejeY mientras llegan no puedes poner otros ?:timido:
En Cancienes... si no hay novedad. Eso para la ruta. Para después, ni p...pero al final donde quedaís?:timido:
Qué paaaasaaaaa Reeeeey???? Tas bien noooooooo?????:cachondon:El ablana esti, ¿que ye el nos va invitar a zampar pulpo como pa una boda?, tien pinta el mozu de ser buen chaval, lo malo ye esa moto a escape libre que trae, aunque al final las enamora a todas con ese cascu, debe tener algún efecto hipnótico con los brillos.
Yo mañana voy por libre pa la aldea a comer pulpo a eso de la 1 o así, me imagino que llegaré antes que los de la ruta, por lo que os llamaré para que vayáis pagando unos sidras o similar.