Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Isaac ya se que no viene al caso pero ya me contaras como te a ido el tema de la moto ok?A mi me dan la burrita mañana asi que segun lo que pase estos dias me pasare el domingo a verus, no me pongo en la lista por si acaso (me cago en las oposiciones y en el puto curro!!!)
que, como va la burrica?Pues te lo digo ya jajaja me ha comentado hoy Jorge que el carburador estaba lleno de mierda hasta rebentar (el mecanico ha hecho hasta fotos jajaja) se ve que habia desde pelo hasta barro. A parte que los anteriores propietarios al parecer metieron mano al motor pq los chicles no eran los de origen (no se si toquetearon para que el motor rindiera mas o que... pero vamos que se podrian haber estado quietecitos). Pero bueno que viendo en diciembre como estaba el filtro de aire (que lo abrio un colega mio y ya me dijo que eso tenia pinta de no haberse abierto en la vida y cuando le quito la tapa habia una de mierda dentro, encharcado de aceite y demas...) pues vamos que me lo creo todo. Mañana me paso a buscarla, va a ser casi como volverla a estrenar jajaja