14ª Trobada Dofins Pineda de Mar, 7-03-2010

Marian

Well-Known Member
Tal y como hemos hablado hoy en la salida aquí tenemos la de la semana que viene: Dofins en Pineda de Mar.



Si os parece quedamos el domingo a las 10 como siempre en el frankfour Pedralves. Abro lista!!!

DOFINS
Marian
 
Bueno como no me voy a apuntar a una concentracion de harleys en el maresme apuntame Marian la salida de hoy de P.... M..... y los compañeros CHAPOOOOOOOOOOOO. Marian cuelga las fotos y al whili de lloret ja.ja. un abrazo para todos...............
 
Pues claro que si, vamos al clasico de Dofins, con Marian y Cia. al fin del mundo o en este caso el maresme que esta mas cerca !!
 
DOFINS
Marian
Mecanismo
Txema
Japo (..y Sonia por definir)

...mola porque encima habrá conciertos cerdos.. y birras a 1 puto euro...y mercaillo...

este és un avance:

6-7 de Març

Pineda de Mar (BCN)

CAN XAUBET

Ctra. N-II



SAMARRETA I BRODAT COMMEMORATIU

CONSTRUCTORS CUSTOM

FIRA MERCAT CUSTOM

BARBACOA

SERVEI DE BAR

ENTREPANS

ESMORZAR

CERVESES 1€

CONCERTS DE ROCK & ROLL



ENTRADA LLIURE !!!!!!
 
Última edición:
DOFINS
Marian
Mecanismo
Txema
Japo (..y Sonia por definir)
Tomeo y Silvia
 
Cabrones!!! contad conmigo.............jejejejeje................que el meca me iba a llamar y desde que ha conocido a su ultimo Wili me tiene abandnado!!!!!!



DOFINS
Marian
Mecanismo
Txema
Japo (..y Sonia por definir)
Tomeo y Silvia
El perdio y La perdia(Que n vendra pk no la encuentro)
 
A mi me dan la burrita mañana asi que segun lo que pase estos dias me pasare el domingo a verus, no me pongo en la lista por si acaso (me cago en las oposiciones y en el puto curro!!!)
 
A mi me dan la burrita mañana asi que segun lo que pase estos dias me pasare el domingo a verus, no me pongo en la lista por si acaso (me cago en las oposiciones y en el puto curro!!!)
Isaac ya se que no viene al caso pero ya me contaras como te a ido el tema de la moto ok?
 
Pues te lo digo ya jajaja me ha comentado hoy Jorge que el carburador estaba lleno de mierda hasta rebentar (el mecanico ha hecho hasta fotos jajaja) se ve que habia desde pelo hasta barro. A parte que los anteriores propietarios al parecer metieron mano al motor pq los chicles no eran los de origen (no se si toquetearon para que el motor rindiera mas o que... pero vamos que se podrian haber estado quietecitos). Pero bueno que viendo en diciembre como estaba el filtro de aire (que lo abrio un colega mio y ya me dijo que eso tenia pinta de no haberse abierto en la vida y cuando le quito la tapa habia una de mierda dentro, encharcado de aceite y demas...) pues vamos que me lo creo todo. Mañana me paso a buscarla, va a ser casi como volverla a estrenar jajaja
 
Yo este domingo no puedo, tengo que estar a las 13:30 comiendo "cebolletas"
Si me da el punto me pasaré el sábado después de comer (OJO!!!, no es una salida paralela, no pongo horario y voy solo,:biggrin:)
No se vaya a malinterpretar:blink2::biggrin::biggrin::biggrin:
Que lo paseis bien
Un abrazo
 
Pues te lo digo ya jajaja me ha comentado hoy Jorge que el carburador estaba lleno de mierda hasta rebentar (el mecanico ha hecho hasta fotos jajaja) se ve que habia desde pelo hasta barro. A parte que los anteriores propietarios al parecer metieron mano al motor pq los chicles no eran los de origen (no se si toquetearon para que el motor rindiera mas o que... pero vamos que se podrian haber estado quietecitos). Pero bueno que viendo en diciembre como estaba el filtro de aire (que lo abrio un colega mio y ya me dijo que eso tenia pinta de no haberse abierto en la vida y cuando le quito la tapa habia una de mierda dentro, encharcado de aceite y demas...) pues vamos que me lo creo todo. Mañana me paso a buscarla, va a ser casi como volverla a estrenar jajaja
que, como va la burrica?
 
Pues de puta madre!! mejor que cuando la busque a la tienda cuando la piye, aunque claro es normal ya que para entonces ya estaba el carburador lleno de mierda a rebentar y con las cosas mal jajaja La moto suena mejor, va mas "descansada" y parece que haya ganado potencia. El jueves me paso por el daytona y si estas por ahi le echamos un ojo!
 
me alegro,el jueves imposible,tengo partido de furgol,el 14 posiblemente vaya a castellar si pasas ya hablamos,nos vemos.
 
Chic@s me caigo de la lista, Sonia no anda muy fina...y a ver quien aguanta a la fieras!!.
Me hubiese gustado estar pq pintaba bien. Pasadlo de p.m....y sin grupos ni ostias!!!

DOFINS
Marian
Mecanismo
Txema
Tomeo y Silvia
El perdio y La perdia(Que n vendra pk no la encuentro)
 
jajajjaa..........................la salida dofins se transformo en la salida CORTARLE LAS UÑAS AL GATO DEL MECA!!!.........con desayuno incluido!!!iphone 233.jpg
 
Meca yo lo k te puedo dejar es la mecedora de mi madre!!! pero si tus nikeTrail...........son anfibias y te valen de skis...........jejejjee
 
Atrás
Arriba