14ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 03 agosto'12

14ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY & CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR'13

El sábado 3 de Agosto tendrá lugar la 14 edición de esta Ruta, considerada como la más importante y numerosa del Sur de Europa en su categoría.
Salida a las 10'00 horas desde la Plaza de la Catedral de Cádiz y llegada al Peñón hacia las 12'00.
Quienes vienen de Marruecos, Ceuta, Costa del Sol, Campo de Gibraltar, etc. quedamos directamente a las 12'00 en la frontera.
Tenemos hecha petición para disponer de una pareja de la P. Nacional, en exclusiva para los asistentes, a la hora de enseñar el DNI y que la espera, por tanto, sea mínima como en años anteriores.
Tras aparcar en sitio reservado de Casamates Square, asistiremos a un concierto de rock. Comida libre.
A las 14'30, rutas por el interior del Peñón, incluyendo túneles.
16'00, conciertos de country y blues. Sorteos.
Consumiciones a 1 euro.
Toda la información, reportajes y vídeos de rutas anteriores y póster oficial en www.hdc-hispania.com
Agradecemos su difusión.
Gracias.
Comunicación del HDC-Hispania.

tiene muy buena pinta,este año seria casi imposible asistir pero pal año que viene habria que plantearselo y no perderselo...cervezas para todos

Ya casi estamos en fechas.... Alguien se apunta con cierta fiabilidad??:me_pregunto_que_ocu

Yo voy! ....aunque la cosa está tensa en la frontera creo...

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

El otro dia tardaban 7 horas en pasar.
Pero viendo la pagina de la organizacion veo que tenemos paso ràpido asegurado.
tiene buena pinta.
yo tengo la intencion de quedarme a dormir por allí o en Jimena, en una casa que conoce Mané

Última edición:
Bueno, pues visto que la cosa se anima nosotros nos acercaremos por allí también este año, todo sea por ver vuestras caritas de nuevo que ya se me están olvidando :complice:

Oye, pues yo estaré por aquí. Tenemos que vernos en algún punto a alguna hora antes de entrar. Podríamos quedar en la sede de los Rangers del Sur en Campamento (antes de la Linea) ¿Que os parece?

Chavaleess!! Pasadlo bien, nosotros vigilaremos las costas de levante como todos los años mientras vosotros reconquistáis el pedrusco!! Y por favor quiero fotos de las prisioneras como todos los años...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo del retraso en la salida del peñón va en serio, no estaría de más enterarse si tenemos ese carril "libre", porque si no me voy durmiendo en cualquier playa jejeje saludos

Atrás