14ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 03 agosto'12

Supongo q la organización estará al tanto, y tendrán planificado el plan.....jejeje

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
No pisha que como organice yo no van ni los de gibraltar..................:)

la idea cual es salir desde cádiz con el grupo? o por nuestra cuenta hasta La linea?
 
Última edición:
No pisha que como organice yo no van ni los de gibraltar..................:)

la idea cual es salir desde cádiz con el grupo? o por nuestra cuenta hasta La linea?

Yo os esperaré aquí en el Campo de Gibraltar. Donde me digáis. Si queréis podemos quedar donde la última vez (Mcdonal de Palmones) o mas cerca de la frontera. Decidme.
 
Amo a ve..... Propongo: (igual que el año pasado)

9.00 salida desde Gasolinera Los Bermejales
10.30 salida desde venta "casa Celia" en rotonda de Michelín en Jerez. (llegaremos sobre las 10.00 para desayunar)
12.00 salida desde Autovía del Mediterraneo, salida 113 (Burger King frente Decathlon)
http://goo.gl/maps/E97q4
 
Amo a ve..... Propongo: (igual que el año pasado)

9.00 salida desde Gasolinera Los Bermejales
10.30 salida desde venta "casa Celia" en rotonda de Michelín en Jerez. (llegaremos sobre las 10.00 para desayunar)
12.00 salida desde Autovía del Mediterraneo, salida 113 (Burger King frente Decathlon)
http://goo.gl/maps/E97q4


Pues no lo veo claro porque segun la organización:
"12,00 Horas. LLegada a la Línea, donde dos motoristas de Policía Lócal nos escoltan hasta la Frontera. Allí nos esperan los colegas que viene de Cataluña, Levante, Murcia y otras autonomías, además de los procedentes de Granada, Jaén, Málaga, Costa del Sol y Campo de Gibraltar, para entrar todos a la vez en Gibraltar. Las motos no guardan cola como los coches, nos adelantamos a éstos, por lo que debemos estar muy atentos a las maniobras que iniciarán las motos de los Policías Locales para seguir detrás. Es imprescindible llevar DNI ó Pasaporte sin caducar. Como en años anteriores, hemos solicitado al Comandante de Fronteras una pareja de la P.Nacional para que nos atienda en exclusiva, y asi minimizar el tiempo de tránsito hacia Gibraltar. "
asi que vamos muy justos.Propongo salir a las 8 a.m.
Lo digo por si queremos pasar todos a la vez la frontera.
 
Paco la tercera parada esta pasando gibraltar . La cambiamos por la frontera y que los compañeros de cadiz / málaga se incorporen allí o en su defecto en la primera galosilena paasando la frontera a la derecha. Idem a hace dos años ....
 
Sabemos algo de las retenciones? por tv y radio siguen diciendo que son entre 4 y 7 horas...
 
Paco la tercera parada esta pasando gibraltar . La cambiamos por la frontera y que los compañeros de cadiz / málaga se incorporen allí o en su defecto en la primera galosilena paasando la frontera a la derecha. Idem a hace dos años ....

Creo que lo mejor es que nos encontremos en el burguer king o en el mcdonal de la salida de la autovia Jerez-Algeciras como la ultima vez. Y sobre las 11:30. Porque si quedamos cerca de La Linea o en la frontera no nos encontramos con la cantidad de gente que va.
 
QUe ustedes lo pasen bien. Paco Cruzcampo, tu con quitarte las gafas en la frontera tienes el paso asegurado. :complice:
 
Bueno pues una vez más es que no. Que no hay manera de cuadrarlo para ir, Caguen....

Pasarlo bien y el pabellón bien alto.
 
Para entrar no hay problema, el problema lo podríamos tener al salir.

En caso de que nos pillase la cola las motos tienen una hora y media más o menos de retención, es lo que me ha dicho un chaval de La Línea que entra todos los días.
 
Ah, se me olvidaba, ya que no puedo escaparme, traerme un par de cartones de "wishton" y una de Jacks.
Seréis recompensados...:cachondon::cachondon:
 
El año pasado entramos del tirón (la cola de coches empezaba al principio del paseo marítimo de La Línea). El problema lo tuvimos al salir ..... Un guardia civil (muy amable) registraba todos los bolsos, mochilas y riñoneras de la gente que salía en bicicleta o ciclomotor (a alguno hasta le hacía vaciar los bolsillos). A las motocicletas no las registraban pero estábamos en la misma cola..... más de una hora.
En cualquier caso, si llego a La Línea y hay cola para entrar me doy media vuelta y me voy a Conil a comer pescaito...
 
Para entrar no nos vamos a encontrar cola, sólo se forma para los coches, las motos siempre entran del tirón, da igual que sea la concentración de Gibraltar o no, es más, quizás haya hasta menos gente para entrar en vehículo que en otras ocasiones por el tema de las colas.

Lo de la salida es lo que no tenemos tan seguro, es verdad que desde hace un año más o menos está habilitado un carril en la frontera para bicis y motos, la gente entra en una o en otra para sacar tabaco y empezaron a controlarlas más exhaustivamente, pero lo mismo hay suerte en el momento de salir nosotros y pillamos una de esas colas normales y no las desmesuradas que se están formando ahora.
 
Atrás
Arriba