Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Realmente discrepo.....obviamente sin maldad
Los pinchitos de pollo son la base de la dieta vegetariana ......por supuesto
tio listo....
Más bien será por su posición
Pues yo no discrepo
La verdad que la cifra de usuarios no la sé pero que la mayoría de motos suelen estar lejos de los 7 u 8mil anuales sin duda si... solo viendo el mercado de segunda mano.. podemos ver que hay motos que salen muy poco...
El motivo no lo se..
Pero la mia que se usaba solo unos 20 km más que la del cálculo de Jesús ya pasa o debe de andar por 160mil... o alguno más.. y yo solo iba a currar con ella... y a los ecados del.dia a día.. no hago viajes ni ocio con la moto...
Pero no veo muchas sportster de 2004 tan próximas a 200mil km la verdad
Yo estuve unos años sin coche y también me decían que l harley no es para ir al trabajo...
Chorrada, usarla me ha dado mucha felicidad y repetiría cada km
Pues yo no discrepo
La verdad que la cifra de usuarios no la sé pero que la mayoría de motos suelen estar lejos de los 7 u 8mil anuales sin duda si... solo viendo el mercado de segunda mano.. podemos ver que hay motos que salen muy poco...
El motivo no lo se..
Pero la mia que se usaba solo unos 20 km más que la del cálculo de Jesús ya pasa o debe de andar por 160mil... o alguno más.. y yo solo iba a currar con ella... y a los ecados del.dia a día.. no hago viajes ni ocio con la moto...
Pero no veo muchas sportster de 2004 tan próximas a 200mil km la verdad
Si, cosas de la jefa y su curro... pero sigue sin gustarme es pura obligaciónEstuviste? entonces es que ahora si tienes.
Tener coche es de cobardes.
Aquí hubo un forero que cuando alguien preguntaba si la moto tal o cual le venía bien para ir al curro,le aconsejaba un utilitario diesel, porque si vas a trabajar en harley pierdes mucho dinero... gente que cuando marca 20mil km la venden para poder meterse en otra con la menor pasta posible...Cuando tenía la VT750 frecuentaba el foro del shadow custom club.
Allí había (o más bien habrá) un hilo que era "kms de vuestras motos". Un compi que está en foro dedicado a las BMW GS me comentó también de uno similar.
Está claro que si aquí, con más usuarios, no lo hay, es por que "no hay mucho que comentar"