1200 del 98 si o no ??

danielruro

New Member
Hola a todos. Estoy decidido a dar el salto a la Harley y se me plantean dudas.
La principal es que la cojo a diario unos 15. Ida y 15 vuelta.
Le pasa algo al arrancarla y apagarla cada 15 km ?
A veces lo hago 2 veces en el dia.
Es una 1200 del 98
Gracias
 
Hola a todos. Estoy decidido a dar el salto a la Harley y se me plantean dudas.
La principal es que la cojo a diario unos 15. Ida y 15 vuelta.
Le pasa algo al arrancarla y apagarla cada 15 km ?
A veces lo hago 2 veces en el dia.
Es una 1200 del 98
Gracias
Supongo que será para ir a currar... De ser así te va a pasar algo terriblemente jodido, y es que vas a tener ganas de ir al curro por coger la burra y no es broma.
 
Supongo que será para ir a currar... De ser así te va a pasar algo terriblemente jodido, y es que vas a tener ganas de ir al curro por coger la burra y no es broma.

puede ser un problema, a ver si se pasa los 15 kms estipulados y no va a currar por ir en la moto.
 
Hola a todos. Estoy decidido a dar el salto a la Harley y se me plantean dudas.
La principal es que la cojo a diario unos 15. Ida y 15 vuelta.
Le pasa algo al arrancarla y apagarla cada 15 km ?
A veces lo hago 2 veces en el dia.
Es una 1200 del 98
Gracias
Con 15km sin saber si es ciudad o carretera, temperatura motor ya te coge asique le vendrá bien a la moto esa kilometrada diaria. Si fuera menos si que sería peor para la vida del motor.
 
Ni a una harley, ni a ninguna moto del mundo le pasa nada.

Ni que estuvieras hablando de hacer solo 800 metros. Y bueno, tampoco es que pase nada... solo que te cargarías la batería.
 
Te sabrá a poco amigo... :)

Bueno, 30 kms de moto, 5 días a la semana, suponiendo una normalidad laboral de unas 45 semanas al año... me salen cerca de 7000 kms al año.

Bastantes más kilómetros que los que hacen 8 de cada 10 propietarios de motos harley.

Y eso suponiendo que luego nunca use la moto en ratos de ocio (lo cual es probablemente mucho suponer)

Así que poco, lo que se dice poco... :D
 
Bueno, 30 kms de moto, 5 días a la semana, suponiendo una normalidad laboral de unas 45 semanas al año... me salen cerca de 7000 kms al año.

Bastantes más kilómetros que los que hacen 8 de cada 10 propietarios de motos harley.

Y eso suponiendo que luego nunca use la moto en ratos de ocio (lo cual es probablemente mucho suponer)

Así que poco, lo que se dice poco... :D
Realmente discrepo.....obviamente sin maldad
 
Disiento.

Habría que ver la cantidad de km anuales que hacen los de la Vulcan y la proporción propietario/km recorridos anualmente.

Lo que pasa que no tengo aquí la bola de cristal.
La tengo en el taller.
 
Disiento.

Habría que ver la cantidad de km anuales que hacen los de la Vulcan y la proporción propietario/km recorridos anualmente.

Lo que pasa que no tengo aquí la bola de cristal.
La tengo en el taller.

7000 kms al año son 70.000 en 10 años. 100.000 en menos de 14.

Esto es... según tu lo habitual es que cuando alguien te enseña una jarly del 2006 tenga más de 100.000 kms. O que es complicado ver motos del 2012 con menos de 50.000 kms.

¿en serio?

El gusto por decir blanco si yo digo negro cualquier día te va a llevar a afirmar que el sol sale por el oeste o que los pinchitos de pollo son la base de la dieta vegetariana. A ver si usamos un poquito más las neuronas, que es gratis.

Ah, y las vulcan, como todas las "custom", 3/4 de lo mismo. Yo compré la mía con 20 años y 28000 kms. Imagino que no te hace falta ni calculador ni bola de cristal para calibrar que es bastante menos de 7000 kms por año :p
 
Última edición:
Atrás
Arriba