1200 del 98 si o no ??

Pues yo no discrepo
La verdad que la cifra de usuarios no la sé pero que la mayoría de motos suelen estar lejos de los 7 u 8mil anuales sin duda si... solo viendo el mercado de segunda mano.. podemos ver que hay motos que salen muy poco...
El motivo no lo se..
Pero la mia que se usaba solo unos 20 km más que la del cálculo de Jesús ya pasa o debe de andar por 160mil... o alguno más.. y yo solo iba a currar con ella... y a los ecados del.dia a día.. no hago viajes ni ocio con la moto...
Pero no veo muchas sportster de 2004 tan próximas a 200mil km la verdad
 
últimamente leo preguntas en el foro de lo más exóticas.
Pues yo no discrepo
La verdad que la cifra de usuarios no la sé pero que la mayoría de motos suelen estar lejos de los 7 u 8mil anuales sin duda si... solo viendo el mercado de segunda mano.. podemos ver que hay motos que salen muy poco...
El motivo no lo se..
Pero la mia que se usaba solo unos 20 km más que la del cálculo de Jesús ya pasa o debe de andar por 160mil... o alguno más.. y yo solo iba a currar con ella... y a los ecados del.dia a día.. no hago viajes ni ocio con la moto...
Pero no veo muchas sportster de 2004 tan próximas a 200mil km la verdad

la gran mayoría de la gente que tiene hd la tiene como segundo vehículo en el mejor de los casos, sino tercero. Y creo que no me equivoco si digo que un porcentaje muy alto de "rutas" que se realizan en hd en este país se limitan a salidas si la situación atmosférica lo permite de escaso kilometraje, salvo honrosas excepciones.
 
Aquí mismo en el foro hay muchas opiniones sobre usar una Jarlyn para el día a día.
Hay quien sólo la usa para hacer viajes y salidas y el resto del tiempo van en coche o en Scooter.
Luego están los suertudos que tienen dos o tres motocicletas. Una Maxi trail una sport turismo y una Jarlyn.
Yo la uso para todo. Dentro de un rato me voy al Mercadona a por birras en mi viejuna.
Con todo le hago unos 5/8000 al año. Menos este que no cuenta.
 
Algunos no tenemos ni coche ni otra moto, y usamos la jarly para ir al trabajo todos los días, para hacer recados, hacer la compra, rutas birrer racer, rutas cortas, rutas largas, de día, de noche, con sol, con lluvia, con viento, con trafico, sin trafico, y a por el sixpack de botellines.
Algunos colegas se compraron Vespa para "no destrozar" la moto en ciudad, y me quieren convencer de hacer lo mismo. Como decía Lobezno, para muchos, la HD es el tercer vehículo. Yo me niego....cada cual con su filosofía.
 
Por cierto Danielruro, la 1200 del 98 "SI", por si no ha quedado claro.
Yo tuve una del 2005, y hacia menos km que tu al trabajo. Nunca se quejó, así que la del 98 se va a quejar menos aún. Lo único que te aconsejo es que le enchufes un mantenedor a la batería al menos un par de veces por semana y así tardarás más en cambiarla.
 
Pues yo no discrepo
La verdad que la cifra de usuarios no la sé pero que la mayoría de motos suelen estar lejos de los 7 u 8mil anuales sin duda si... solo viendo el mercado de segunda mano.. podemos ver que hay motos que salen muy poco...
El motivo no lo se..
Pero la mia que se usaba solo unos 20 km más que la del cálculo de Jesús ya pasa o debe de andar por 160mil... o alguno más.. y yo solo iba a currar con ella... y a los ecados del.dia a día.. no hago viajes ni ocio con la moto...
Pero no veo muchas sportster de 2004 tan próximas a 200mil km la verdad

Cuando tenía la VT750 frecuentaba el foro del shadow custom club.

Allí había (o más bien habrá) un hilo que era "kms de vuestras motos". Un compi que está en foro dedicado a las BMW GS me comentó también de uno similar.

Está claro que si aquí, con más usuarios, no lo hay, es por que "no hay mucho que comentar" ;)
 
Cuando tenía la VT750 frecuentaba el foro del shadow custom club.

Allí había (o más bien habrá) un hilo que era "kms de vuestras motos". Un compi que está en foro dedicado a las BMW GS me comentó también de uno similar.

Está claro que si aquí, con más usuarios, no lo hay, es por que "no hay mucho que comentar" ;)
Aquí hubo un forero que cuando alguien preguntaba si la moto tal o cual le venía bien para ir al curro,le aconsejaba un utilitario diesel, porque si vas a trabajar en harley pierdes mucho dinero... gente que cuando marca 20mil km la venden para poder meterse en otra con la menor pasta posible...
A mi es cosas me hacen explotar el celebro
 
Atrás
Arriba