11 años despues me voy de harley

milo35

FH SUPPORTER
pues nada compañeros, 11 años despues de este hilo :




el cual fué de mis primeros hilos , me voy del mundo harley, me despedí de mi querida iron de la cual solo puedo hablar cosas buenas y me he embarcado en otra aventura completamente diferente o tal vez no tanto , cambio de marca , cambio de modelo, cambio de prestaciones y de sensaciones, agradeceros a todos y todas el trato recibido en este foro del cual solo puedo hablar cosas buenas, y poco mas que decir, disfrutad de vuestras HD o motos en general y nos vemos por la carretera o por la red, un abrazo a todos los conocidos y un cordial saludo al resto de compañeros y compañeras harlystas.



unas fotos de la susodicha sustituta de mi iron:

8392F462-9188-418F-8196-015E19720737.JPGFE431850-AC7D-480D-BA77-766CF58E0A33.JPG
 
Tremenda, una de mis favoritas en caso de dar el cambio. Despídete de HD pero no del foro, y así nos cuentas como va esa bestia.
Enhorabuena y buen disfrute
 
Un saludo ....disfruta de esa bestia. Salud

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pepino de moto esa Rocket 3 impresiona verla, enhorabuena y que la disfrutes.
y como decia Julio Iglesias unos que vienen, otros que se van, la vida sigue igual.
 
Si te quejabas de lo que merendaba la iron, esta vas a flipar jajajsj. Que la disfrutes con salud y cuidado con semejante bestia. A mi es la Triumph que menos me gusta pero cada uno es cada uno.
Salud y birras
Si fuese por ti las marcas solo tendrían 1 modelo.

Menudo killer model estás hecho.

Jajajajajajjajajajajaj
 
Estás equivocado. Me parecen bien todos los modelos. Sólo digo los que no me gustan jeje
 
Atrás
Arriba