11 años despues me voy de harley

Disfruta siempre que puedas tu nueva montura, muy bonita. Nos veremos por la carretera como bien dices
Suerte
Kilómetros y birras
 
¿Y que te vas a forotriunfitos? Venga ya....quédate por aquí y cuéntanos cómo día a día te vas desengañando y pensando en deshacer el entuerto.
Además si se rompe entre todos te hundimos en la miseria.
Eso de irse sí que es de flojos. Milo, no te vayas. Aquí hay alguno que otro que no tiene HD y lo aguantamos como buenos samaritanos. Pero la verdad es que sí nos gusta, al menos a mí, leer las sensaciones, los mantenimientos, las pequeñas cosillas que van saliendo,...cotilla que es uno o más.
 
Vaya pedazo de moto!

Me gustaría probar una, pero no quiero hacer intenciones que seguro que me acabaría gustando y entonces tendría un serio problema
 
Bienvenido a triumph, no te defraudará, yo lo hice a la inversa, dejé triumph por harley, son motos muy míticas, tanto la una como la otra. La que has comprado te dará mil alegrías.

Me dio pena vender mi truxton 900, era una gran maravilla, la verdad es que a veces la extraño.
 
Bienvenido a triumph, no te defraudará, yo lo hice a la inversa, dejé triumph por harley, son motos muy míticas, tanto la una como la otra. La que has comprado te dará mil alegrías.

Me dio pena vender mi truxton 900, era una gran maravilla, la verdad es que a veces la extraño.
Una buena moto,es una buena moto...
 
Jajaj... Otro que hizo el mismo camino, aunque en este caso no dejé la Iron (que vendí en 2014, creo), sino una Street Rod.

@milo35 volveremos a Harley. Como primera o segunda moto, pero volveremos. Tienen algo...
 
pues nada compañeros, 11 años despues de este hilo :




el cual fué de mis primeros hilos , me voy del mundo harley, me despedí de mi querida iron de la cual solo puedo hablar cosas buenas y me he embarcado en otra aventura completamente diferente o tal vez no tanto , cambio de marca , cambio de modelo, cambio de prestaciones y de sensaciones, agradeceros a todos y todas el trato recibido en este foro del cual solo puedo hablar cosas buenas, y poco mas que decir, disfrutad de vuestras HD o motos en general y nos vemos por la carretera o por la red, un abrazo a todos los conocidos y un cordial saludo al resto de compañeros y compañeras harlystas.



unas fotos de la susodicha sustituta de mi iron:

Ver el archivo adjunto 73453Ver el archivo adjunto 73452
Muy guapa compañero!!! Disfrútala y piénsate lo de pitarte hombre, si yo entré en el foro cuando lo que sería mi moto todavía hacía cola en un barco en el canal de Suez,…tú puedes continuar aquí el tiempo que quieras .
En cualquier caso V’s y beer’s
 
¿Y que te vas a forotriunfitos? Venga ya....quédate por aquí y cuéntanos cómo día a día te vas desengañando y pensando en deshacer el entuerto.
Además si se rompe entre todos te hundimos en la miseria.
Eso de irse sí que es de flojos. Milo, no te vayas. Aquí hay alguno que otro que no tiene HD y lo aguantamos como buenos samaritanos. Pero la verdad es que sí nos gusta, al menos a mí, leer las sensaciones, los mantenimientos, las pequeñas cosillas que van saliendo,...cotilla que es uno o más.
Milo, pásate por el foro de elclubtriumph.es, que por allí "habemos" muchos que hemos llegado desde HD.
Pero sobre todo, sobre todo, sigue en foroharley, que es muchísmo mas divertido, andevasaparar.
 
Yo sigo en el clubtriuph.es, no accedo porque me da mi nostalgilla..... No quiero decir con esto que este arrepentido de haberme pasado a este marca, pero si un gran recuerdo de la Triumph.

En USA se choperizaban muchas bonevilles, thunderbirds, tigers, etc y otros módelos de Triumph, hacian buenas máquinas. La verdad es que las triumph tienen otro feeling.
 
Atrás
Arriba