Recupero tema. No se si será normal, pero mi Sporty del 2005, con filtro y escapes de origen, chiclés de origen (creo: 170 y 42), no os lo vais a creer, pero no paso de 4,2 o 4,5 a lo sumo. Lo normal es rondar los 3,8-4. (Y lo tengo todo documentado, que soy de los que anoto todos y cada uno de los repostajes, litros, € y donde lo hice. Si alguien no lo cree, paso fotos de esos datos). Si señores. Lo que me hace estar supercontento con mi niña, pues aparte de ir como un cohete, consume muuuy poco. Combinado carretera, autopista y ciudad. Los consumos más bajos siempre me los da en autovía y a un máximo de 120km/h, pero me gusta ir mucho más tranquilo.
De echo, estoy ahora en pleno proceso de cambiar de filtro y poner uno de alto flujo y estoy preguntando por ahí cual chiclé le haría falta cambiar, porque las pruebas que he echo, le cuesta un huevo arrancar y tose y petardea e incluso se apaga (todo en bajas). Al darle chicha si que canta bien, pero al bajar a ralentí, en cuanto le das un mm de gas, se ahoga, tose, tira pedos y se apaga. Me imagino que hay que subirle el de bajas.... pero no se cuanto...
También me supongo que en cuanto le cambie el filtro y ese chiclé, los consumos van a cambiar a peor....