10 litros a los 100 km

Yo acabo de poner el kit de 883 a 1200 en una custom de 2006 con deposito de 17 litros y de momento en rodaje esta consumiendo unos 4,7 litros a los 100. Yo no hago casi ciudad es todo carreteras convencionales y autovia. Llevo filtro de alto flujo y escapes abiertos. Y aun tengo que bajarle el chicle que tenia puesto un 45 y es muy grande asi que bajare un poco el consumo. 10 litros como dicen por aqui es una barbaridad
 
Recupero tema. No se si será normal, pero mi Sporty del 2005, con filtro y escapes de origen, chiclés de origen (creo: 170 y 42), no os lo vais a creer, pero no paso de 4,2 o 4,5 a lo sumo. Lo normal es rondar los 3,8-4. (Y lo tengo todo documentado, que soy de los que anoto todos y cada uno de los repostajes, litros, € y donde lo hice. Si alguien no lo cree, paso fotos de esos datos). Si señores. Lo que me hace estar supercontento con mi niña, pues aparte de ir como un cohete, consume muuuy poco. Combinado carretera, autopista y ciudad. Los consumos más bajos siempre me los da en autovía y a un máximo de 120km/h, pero me gusta ir mucho más tranquilo.
De echo, estoy ahora en pleno proceso de cambiar de filtro y poner uno de alto flujo y estoy preguntando por ahí cual chiclé le haría falta cambiar, porque las pruebas que he echo, le cuesta un huevo arrancar y tose y petardea e incluso se apaga (todo en bajas). Al darle chicha si que canta bien, pero al bajar a ralentí, en cuanto le das un mm de gas, se ahoga, tose, tira pedos y se apaga. Me imagino que hay que subirle el de bajas.... pero no se cuanto...
También me supongo que en cuanto le cambie el filtro y ese chiclé, los consumos van a cambiar a peor....
 
Será eléctrica.

Si va bien, ¿por qué tocar? ¿has probado a enroscar 1/4 vuelta o 1/2 al tornillo de riqueza? el que viene tapado de casa.
Lo petardeos al retener suelen ser por llevar mezcla pobre.
 
Toco porque quiero cambiar el filtro de origen.
Pues no he probado, la verdad. Al desmontar el carburador lo desvirgué porque estaba aún cerrado. Puedo montar todo y probar a regular ese tornillo antes de cambiar chiclés.
Pero siempre me dijeron que al poner un carburador más abierto había que cambiar también el chiclé de bajas... Pero no se a cual ‍
 
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Toco porque quiero cambiar el filtro de origen.
Pues no he probado, la verdad. Al desmontar el carburador lo desvirgué porque estaba aún cerrado. Puedo montar todo y probar a regular ese tornillo antes de cambiar chiclés.
Pero siempre me dijeron que al poner un carburador más abierto había que cambiar también el chiclé de bajas... Pero no se a cual ‍♂️
Tienes que ir jugando con las medidas o un juego de escariadores.
Mirar que llevas de origen e ir subiendo.
Yo compraría varios chiclés, no creo que sean muy caros.
Puedes darle un toque a algún mecánico de los guenos y ver que se suele montar al meterle filtro de alto flujo.
 
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Yo no te puedo ayudar mucho , la mía es de inyección , con esos consumos más o menos también . Pero como informático , si funciona no lo toques
 
es que como siga metiendo pasta en el simple echo de poner un filtro de aire diferente.... joer. Ya me jode un huevo tener que ponerle los respiradores aparte, como para andar cambiando de carburador también... :confused:
 
Por no gastar compré yo el CV chino, que cuesta 45 € y trae algunos chiclés; tenía miedo de no saber ajustarlo y que me tocara pagar una hora o más de taller que son como 70; un carburador original cuesta unos 500.
 
Pues sí....mi Miku me costó 265.99USD allá por el 2008.
Hoy no me lo pensaba y me pillaría uno chino seguro. Y a probar.
 
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Sí, si toda la razón, lo mío fue más miedo que vergüenza, pero de todas formas no te creas que le pillo el punto a las vueltas del tornillo, a mí me da la impresión de que va siempre igual de bien, al final le he dejado con tres vuelta creo.
Ah, y con la nueva empresa de las ITV creo que en la última ni me han mirado los humos, que me preocupaba de andar tocando; claro que para los humos el truco es recortar gasolina, la mezcla pobre contamina menos.
 
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