10 litros a los 100 km

las infectadas consumen menos de calle... a no ser que esten mal...

la mia en invierno consume menos... en verano tiene mas sed... y depende si voy a 120/130 me traga un 8L... es lo que hay, va de puta madre... 1340... 58 mulas de potencia solo...

solo lleva chicles dentro del rango del manual.. pero por lo alto 52/185 y el tornillo de riqueza a casi 3 vueltas...

podria llevarla mas fina... pero no me arriesgo a que se sobrecaliente por ir muy fina... lo que gasto en sopa me lo ahorro en otras cosas
 
yo en mi sportster carburación 883,del 2002, si no estoy mal es de 12.5 L, y antes de que llegue la reserva lo lleno a tope y pongo el parcial a 00 que son cada150,160 km,por si las moscas,que me tiempo a ver otra Gasolinera y no me quede tirado,un buen consejo que me dio buggy y lo sigo a pie de la letra .
 
Yo creo que no le han hecho nada, ni siquiera kilómetros, tenía solo 5000 km, era de un guiri que vivía aquí y se ha tenido que ir a su tierra; es de 2007 y estaba abandonada la pobre en el chalet de guiri.
Pero es que al de La Vila le pasaba lo mismo y también infectada, y ese también la tenía nuevecita sin tocar nada, y con muy pocos kilómetros porque el tío tiene cinco o seis motos y no le gusta usar la Iron porque es la que más gasta; este no hizo nada porque pensaba que era normal ese gasto, hasta que habló conmigo no sabía que tenía que gastar mucho menos, y no es que les estén robando la gasolina, los dos tienen garaje propio.

A los dos les he dicho lo mismo, que le pregunten a Matías de Santa Pola, que por aquí es el mejor.
No será una amarilla y negra que apareció por aquí hace un tiempo?...
 
No sé. De todas formas, algo no tiene bien. Echarle un vostazo a ver si sale mucho humo negro o si huele demasiado a gasofa. E incluso, volver a promediar km/ consumo.

Y luego ya empezar por lo fácil, ver bujias a ver cómo están o directamente cambiarlas. Mirar el filtro de aire y las lineas de alimentacion de gasofa por si acaso. Y.... Y poco más. Un remapeo por si acaso se haya desconfigurado algo y ya no hay muchp donde rascar.

El consumo actual es exagerado.
 
Como te dicen el consumo es exagerado, si has remapeado te lo han hecho mal, debes de ajustarlo, nosotros hemos remapeado muchisimas y ese consumo ni de cerca es donde debería de estar.

Si te ha pasado de un día para otro no es de remapeo, deberías llevarla a que le echen un ojo ya que aunque no te esté registrando fallos la moto tienes algo tocado y pueden ser varias cosas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba