1 matinal malvarrosa , por fin ya tengo los permisos

caballero negro

Well-Known Member
bueno pues ya sabeis ke el dia 1 de septiembre o sea dentro de una semana organizo , junto con la falla rio tajo cavite y el bar nevis , la caixa y la estrella de galicia , la primera matinal malvarrosa , en concreto es la calle cavite con san juan de dios junto al paseo maritimo , de todas formas en el facebook lo pdeis ver , keda dicho al ke le apetezca alli estare , a habra almuerzo popular con bebida incluida . musica , y ruta por el maritimo,un saludo a todos , os espero .:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
pues si alli estare, aunque no puedo hecharte una mano las utilizare para coger la birra, jajjajajajajajjja:complice::complice:
 
Yo estoy en plenas fiestas patronales por lo que me será más que difícil escaparme ( ya sabes que soy festero) pero puedes tener por seguro que si me puedo despistar allí estaré.

mucha suerte
 
Ya que al final te has comido tu todo el curro, lo menos que podemos hacer es ir allí a acompañarte y montar bulla :contento:.
Si no pasa nada ahí estaremos.
 
gracias , yo estare a las 7 de la mañana pa ir organizando el tema aaaaaaaaaaaaa va a ver chupito de bienvenida para todos , mistela y cazalla , la camiseta de la matinal la podeis ve en facebook esta mu guapa .. saludos a todos .:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:. aaaaaaaaaaaa la estrella galicia nos a regalado 12 barriles de birra y tendran un camioncito preparado en el evento por si nos faltara , aaaa kasi na .
 
gracias a todos , os tengo el mejor sitio reservavdo , a la ruta la tengo aprobada , lo ke esta barajando los locales , si para el corte de calles lo va haciendo la organizacion , ke en este caso cuento con vosotros oooooooooooooooooo, ponen un local en cada cruze para cuando pasemos nos corten el trafico , me imagino ke el domingo cuando vengan ya me diran algo , lo dicho gracias a todos , saludos y birras .
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba , estamos en contacto con un grupo de chichas , pi,naps, no se si lo e escrito bien pero me entendeis ,el tema es ke van hacer un desfile , es casi seguro ke bienen , en fin ya os ire informanado,
 
Pin up se les llama a esas chicas Caballero negro :complice:

Una cosa, comentas Facebook pero no veo enlace a el ¿como puedo localizarlo en Facebook?

Saludos
 
gracias por corregirme , y para ke lo veas en facebook creo ke tendras ke entrar en amigos del foro harley , o solicitar amista , pero vamos creo yo eske lo de internet no lo llevo muy bien , haber si hay algun colega del foro ke te lo pueda esplicar mejor ke yo, saludos y birras .
 
he buscado el enlace pro no lo encuentro si que he visto un cartel de la pin ups
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    216,8 KB · Visitas: 25
Lo preguntaba por compartir con mis amistades.
Sobre las chicas Pin up pues... a ver si vuelvo a ver en la Malva a alguna de estas chicas de hace dos semanas en la concentra de Peña Valleros :lengua_fuera:
1003208_572590182798811_1816410353_n.jpg
 
vale air , e conseguido el desfile ayer estuve hablando con la chica ke lo lleva y hecho va haber desfile de pin up , me dijo ke unas 10 o 15 chias , va a venir canal 9 y fotografos de revistas custom , yes mas tambiem me dijo la chica ke vendran pin up de castellon porke va haber concurso con jurado ,para darle premia a la mejor chica pin up , tambiem me dijo si podiamos poner las harleys al lado de la pasarela y cuando empezara el desfile ke arrancasemos las motos y hicieramos un poco de ruido va a kedarde puta madre , yo pa mis colegas del foro ya les tengo el stio resrvado para dejar las motos ,imaginate cual es ya , yo voy a estar recibieno las motos , cuando vengas dime ke eres del foro y asi pondras la moto en sitio resrvado , aaa las chicas pin up en facebook son hadas pinup , un saludo.aaaaaaaaa o igual kedais en un sitio y venis tods juntos .
 
soroyama ahi las dao ese es el cartel de las pinup , gracias por subirlo , en facebook esta lo de la matinal explicando el sito con mapa y la camiseta ke hemos hecho ,lo ke pasa eske yo no se pasarlo al foro . haber si algun colega lo consige y se lo agrdeceria , un saludo a tods y muchas gracias . aaaaaaaaa y 600 litros de birra .:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
bocatas no se , pero likido juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa , asta ke salgan ranas en el estomago ,jajajjjjjjjaajajajajajjajaajajjajajajjjj, ke bocatas tamiem , jamon y keso catalana y embutido con pisto .
 
Atrás
Arriba