1 matinal malvarrosa , por fin ya tengo los permisos

Recien aterizado de las vacas me apunto, a las 9:30 estare en anzuelos creo que esta vez con la mujer y todo........
Si puedo iremos el viernes al frater.
 
o kendo cuamdo tu kieras y te venga bien yo entre 6,30 y 7 estare ya en el sitio pa ir organizando toooooooooooel cotarro . porke al final tambiem viene y grupo de rokabylli a actuar antes de irse para inglaterra , porke me dijerom ke kerin actuar si o si porke son colegas de las pin up , mare meua no se ande me metio la ostia , si os llegara a necesitar os lo agradeceria un poco de ayuda , y ya os anticipo ke un 1.000.000.000.000.000. de gracias a todos .saludos y birras .
 
Joer, no libraré un "finde" para presentarme e intentar conocer a los compis de la zona... Otra vez será pues... :) Muchas birras para mañana para todos, y espero disfruitéis del día, que pinta muy bien esta iniciativa. Un saludo desde Cullera!!
 
hola,perdonar pero es que no llevo mucho aqui ,lo de los anzuelos que es?.no sera una rotonda? es lo unico que me suena.un saludo
 
Hola Rockarcity, lo de los anzuelos, es la rotonda que hay en el bulevar su, para salir a la pista de Silla. Alli hay una gasolinera BP, es en la gasolinera donde quedamos.

Si no te situas dime y trato de mandarte por google maps.

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
 
Ha sido un placer! Muy buena gente, buen ambiente y muy buena musica. Y sobre todo muchas motos.....como me gusta verlas todas :p


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
bien , e visto la foto y estais todos y todas guapisimos y solo tengo una cosa ke deciros a todos ke me habeis alegrado la mañana ya ke hace tiempo ke no e podido salir con vosotros, y como no 1.000.000.000.000.000.000.000.000. ,y mas de daros las gracias ,​muchas gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss,.
 
Una matinal de P.M. me he alegrao un monton volver ha ver a VISIR y su Zarina, a TRUENO y de mas gente del foro. El Martin se lo ha currao de cojones por ser la primera ha salido todo muy de puta madre, las adas pin up un pntazo, el grupo de rokavily ha sido la ostyia me ha encantao ver y oir un grupo tan de putamadre sonaba de cojones, esta matinal ha sido la ostia me lo he pasao de categoria 1ª, un 10 a Martin y a su
Dama negra Mª Angeles, la proxima mejor si cabe.
 
bravooo,chapo....! una matinal mui lograda y mas cuando es la primera.enorabuena martin y M angeles os lo aveis currado y lo aveis logrado me alegro y repito a la proxima.:complice:
 
Lo hemos pasado muy pero que muy bien ,habéis trabajado muchísimo y se nota os a salido todo fenomenal nos habéis hecho disfrutar a todos .gracias:enamorado:
pd:ya sabéis lo que os toca al año que biene
 
Enhorabuena Martin !!!!! Confieso que has superado mis expectativas, para ser la primera no me esperaba tal show. Y lo que es más importante,
has logrado organizar una matinal "DIFERENTE".
Deberias pensar seriamente en dejar el camión y dedicarte a la organización de eventos. :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Ya han pasado dos días de la matinal pero no he tenido tiempo de escribir antes así que aprovecho para darle las gracias a caballero negro por su esfuerzo que, por la calidad y resultado del evento, se ve que ha sido grande. Nos lo hemos pasado de maravilla y a pesar de que mi mujer y yo somos newbies en este mundo, nos hemos sentido como en casa.
Gracias a Ray 1 y los demás que se han acercado a saludarnos y ayudarnos a pasar sin sobresaltos el transe de lo desconocido.
Esta semana me pasan fotos, pondré un link con las que merezcan la pena de ver la luz.

Birras y Vsss.
 
Atrás
Arriba