Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Luego me decis que no me dejo ver... yo me tomo allí la birra de la hora del angelus dominical casi todos los Domingos (que no cobren entrada, claro), y no se sus ve`l pelo.
Pues eso, que estaba cerrado, pero me han comentado que el proximo fin de semana hay fiesta.
Pues yo si que ire, si hace buen tiempo, con la burra, si hace friooooooo, enlatao, ademas, he quedado con Aran para desayunar alli
Perdonar mi ignorancia pero donde esta la CANTERA, ??? Es por si voy este fin de semana o el domingo.
Pues eso, que estaba cerrado, pero me han comentado que el proximo fin de semana hay fiesta.
Oye, ¿de donde has sacado esto?
En la web de La Cantera sale la del año 2007 (sic) y en la de HDC, nada.....
El cartel de otro foro, la informacion de ellos, que el domingo por la mañana estuve alli.
En la de HDC no creo que encuentres mucha info de la cantera, creo que ultimamente ya no se llevan muy bien.
Ah, vale. Yo estuve tambien allí el domingo y estaba cerrado, aunque la puerta estaba medio abierta. No entré.
Bueno, pues estaré atento por si en algún sitio publican las actividades....
Si antes las ves y las puedes poner por aquí, pues te lo agradeceré.
Gracias.