1ª fiesta invernal 2010 – la cantera – 15, 16 y 17 enero 2010

Nachoaj

Well-Known Member
motofestacanterasmall.jpg


Pues eso, que estaba cerrado, pero me han comentado que el proximo fin de semana hay fiesta.
 
Que digo yo.....35 napos!!! JxDxR..no? la crisi no afecta o k? Y por 10 leureles que te dan? Las gracias o ni te miran!! :) :)
 
Pues tiene buena pinta.....:cool::cool:
Alguien tiene intención de dejarse caer por ahí ......????
 
no sé nen,pero "10 € sólo por visitarlos" ?????? tela marinera....muy barato
 
Ibamos a ir después del rulo de prueba de la suspensión nueva... pero pagar 20 leuros "por ná", como que no.

thumb_12.gif
 
Pues yo si que ire, si hace buen tiempo, con la burra, si hace friooooooo, enlatao, ademas, he quedado con Aran para desayunar alli :)
 
Luego me decis que no me dejo ver... yo me tomo allí la birra de la hora del angelus dominical casi todos los Domingos (que no cobren entrada, claro), y no se sus ve`l pelo.
 
Pues naaaaaaa, ahora con el "sueldo" de Moderador ya podras pagar la entrada :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Madre mía la que has tenido que liar para cambiar la suspensión delantera, la virgen si te ha desaparecido media moto. Ay payo, la que tenías liada.
 
Pues para poder cambiarla aun falta quitar lo que queda de batwing y el manillar (a ver si puedo mañana).

Lástima que el sueldo de moderador no me ha dado para agenciarme alguna que otra chorradilla que tocaba cambiarle ahora XD

46472_00_L_16ee5.jpg
 
Última edición:
Pues yo si que ire, si hace buen tiempo, con la burra, si hace friooooooo, enlatao, ademas, he quedado con Aran para desayunar alli :)

Hola.

Dons si, podriem anar a esmorzar el diumenge, no ??... encara que el plat fort és el dissabte....

Pues si, podriamos ir a desayunar el domingo, ¿¿ no ??... aunque el plato fuerte es el sabado....
 
Última edición:
Oye, ¿de donde has sacado esto?

En la web de La Cantera sale la del año 2007 (sic) y en la de HDC, nada.....


El cartel de otro foro, la informacion de ellos, que el domingo por la mañana estuve alli.

En la de HDC no creo que encuentres mucha info de la cantera, creo que ultimamente ya no se llevan muy bien.
 
El cartel de otro foro, la informacion de ellos, que el domingo por la mañana estuve alli.

En la de HDC no creo que encuentres mucha info de la cantera, creo que ultimamente ya no se llevan muy bien.

Ah, vale. Yo estuve tambien allí el domingo y estaba cerrado, aunque la puerta estaba medio abierta. No entré.

Bueno, pues estaré atento por si en algún sitio publican las actividades....

Si antes las ves y las puedes poner por aquí, pues te lo agradeceré.

Gracias.
 
Ah, vale. Yo estuve tambien allí el domingo y estaba cerrado, aunque la puerta estaba medio abierta. No entré.

Bueno, pues estaré atento por si en algún sitio publican las actividades....

Si antes las ves y las puedes poner por aquí, pues te lo agradeceré.

Gracias.

Ok, les pase mi mail para que me mandaran la info, pero de momento nada.
 
Atrás
Arriba