Me agrego al grupo para tamarse unas cervezas, que al final no he curraoo. Y voy conociendo a la gente..
1-Guasy con manillar de serie.
2-Jose Antonio
3-Pepe
4-Felipe
5-Bull (con cuelga nuevo).
6-Falele (con cuelga de siempre )
8-Pedro59 (algun problema con mi manillar?... )
9-Anjelikus (con un Beachbar de puño gordo ¿Algún problema?
10-Manuelillo.