Ábreme el culo.

Javi entrenó en el CO de la OA.

Ahora comenzarán a popularizarse canciones hechas por IA. Cada vez son mejores y más sencillas de hacer.

Una vez dormí con un hombre en una tienda de campaña. Nunca más.
Resulta que estábamos de excursión por Ordesa, llevábamos un par de días y el colega no llevaba una mierda de equipo. Tengo fotos que lo corroboran, el chaval en lugar de mochila iba con una bolsa de supermercado con cuatro manzanas y un cuchillo (ni siquiera era navaja), y cuando tocó acampar pues acabó metiéndose en la mía. Tal como lo cuento.
Y por qué acabé harto? Pues porque el chaval tenía muy mal dormir. Mira que he conocido gente inquieta, pero es que el tio hablaba en sueños y pegaba patadas. Menudo personaje... Por cierto, el chaval parecía tener una conversación muy profunda con un vendedor de melones. Que cosa mas loca...
Me salí de la tienda, me fui colina abajo y me hice una pateada que nos llevó todo el día en un rato (a ver, era bajada) hasta llegar a mi coche y ponerme a roncar yo solo.
Al día siguiente me largué.
Para más historias en tiendas de campaña, suscribiros a mi newsletter "[email protected]"

Atrás