¿Y por semana hacéis alguna salida o quedáis algo?

Fray-Tuko

Well-Known Member
Imagino que los curros son condicionantes y todo eso pero, así por la semana, soléis hacer algo? O sea, airear un poco la moto y tomar unos kases y tal.
¿O sólo os juntáis los findes?
Cagüen, es que está el tiempo raro, no cae agua ni abre. ¡Y me da una pereza sacar la xata...! (pero quedarme en casa más).

A mi el curro me impide salir entresemana con la moto... a no ser que vaya con ella a currar. De cualquier manera, yo estaré de vacances un par de semanas, con lo que si cuadra y alguien se anima (bueno, las cosas como son... y si la jefa me deja) :complice::complice:

A mí no me va mal entre semana, aunque sea una vueltina hasta Luanco a tomar una cerveza y vuelta pa Gijón
Ahora empieza a oscurecer bastante tarde
Esperemos que acabe de entrar el verano de una vez

yo si llevo la moto al curro y hace bueno sin problema para quedar ppor gijon, llevamos a peseto que vaya abriendo camino, que hay un rumor por gijon que se va tirando encima de los coches y encima si los conducen mujeres, (lo siento peseto pero es cierto ese rumor que hay por gijon) jejejeje. Ahora en serio asi voy conociendo a la gente y asi os ppongo cara, venga un saludin y birras por supuesto

A mí no me va mal entre semana, aunque sea una vueltina hasta Luanco a tomar una cerveza y vuelta pa Gijón
Ahora empieza a oscurecer bastante tarde
Esperemos que acabe de entrar el verano de una vez

Ahora dice el fulano,jajajaja,si ya hace dos semanas que a las nueve y media es de dia,jajaja,me parece que eres un poco señorito,jajajajaYo si ando por ahi algun dia en verano me apunto.

Jo, yo acabo de quedar con un colega para tal fin. Bueno, en realidad para el vermutaco y una pequeña dosis de fartura.
Mierda, porque estaba en el cine y no lo vi, Ablana, que si no iba de cabeza. De todas maneras yo mañana tengo la tarde y la noche libres. Y no tengo moza que me tenga que soportar, así que free como las tasas del tabaco en los aeropuertos.

Hace mañana tomar el vermutín????

Ablana, si vas al final vas a tomar el vermut igual me apuntaba
Dónde tenías pensao quedar?

Y Fray Tuko, no molestamos mucho nosotros, jo jo jo, si nos dices donde vas a estar tú con el colega nos podemos pasar también

Barracus, tú chitón que vives casi en otro meridiano, jo jo jo, ahí oscurece antes :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Ablana, si vas al final vas a tomar el vermut igual me apuntaba
Dónde tenías pensao quedar?
En cimata en el Lavaderu??? O en la Cuesta el Cholo???Donde te parezca mejor:me_kagun::lengua_fuera:Y la hora a las 13.02???Si alguien pone por aki,ke vá,a esta hora estoy y .

Última edición:
Y Fray Tuko, no molestamos mucho nosotros, jo jo jo, si nos dices donde vas a estar tú con el colega nos podemos pasar también

Buah, en principio habíamos pensado ir a dar un rulo dirección Villaviciosa, Lastres... a eso de las 11:30 o así, y luego volver pa comer en Argüero, en el Chamizu (si está abierto, claro). Era una idea.
No comenté nada porque el colega va con una Zing II Darkside de 125 (bueno, de hecho compramos 2 a la vez, pero yo saqué el carné y cambié a la SB) y, en fin, que yo qué sé si eso importa o no.
Pero vamos, que si se tercia, no sólo a nosotros no nos molesta, sino que estaríamos encantados, qué narices. Obviamente.

Es lo de siempre, yo en estos mundos nuevos para mí no sé lo que procede y lo que no y todas esas cosas. Juas, de hecho, ya véis las que monto cuando saco a relucir mi "antaño" absoluta y completa ignorancia :cachondon::cachondon::cachondon:

En fin, pues eso. Birras a las 9 de la mañana. ¡Que no se diga!

Aaaaaaaaah,que recuerdos esa "Darkside".Tambien fue mi anterior moto,mu chula.Si señor.
Pues si me dices un sitiu pa quedar,casi que me apunto al rule.Eso si,dices que quedasteis a las 11.30,si no estubiera yo a las 11.35,os pirais ,que ye que me surgió algo a ultima hora(pa no variar,siempre surge algo inesperado...en fin:lengua_fuera:)Lo digo porque como no tenemos los telefonos pa avisanos, mejor dejaroslo claro y no jodebos la mañana.¿o.k. tron? :uohhh:

Pues mira... si no se me retrasa el fulano, hemos quedado en la Calzada... en la calle los Andes, esquina con Bolivia. Aún así, bajará tarde, o sea que hay margen de sobra.
Lo único que, si mis pesquisas son acertadas, tendríamos que ir gritando ¡POM, POM, POM! para acercarnos a tu sonido xDDD.
Oye, pues molaría.

Tranki,ya sabes...mucho ruido y pocas nueces:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:pues eso ,si puedo me paso,que ademas quedasteis detras de mi casa.

Ablana, si andas por Gijón hacia la una dame un toque aunque sea al móvil y te digo por donde ando

Última edición:
Pues no me hacía pero ya me está picando...
Lo que pasa es que yo había pensao más, tirar hasta Avilés por la vieja, hacer la ruta hasta Luanco que hicimos el día de la quedada...
Tomar el vermut si apetece en la Taberna de Hank en Luanco que ye un bar rockandrollero, buena gente
Y luego pues pensar en tirar pa Gijón o lo que sea
Tú vas a tirar pa Lastres con Fray Tuko y compañía?

Hey, que a nosotros nos da lo mismo la ruta, que era sólo por dar un voltio, izquierda o derecha sólo tiene sentido en política, las carreteras son todas más parecidas xD

Venga, si os apetece hacemos Gijón - Avilés - Luanco - Parada en la Taberna de Hank a tomar unas birras - Lo siguiente ya a elección de cada uno
Igual alguno de Avilés se apunta y quedamos en el polígono del PEPA o qué?
Quedamos en la calzada a las 11:30 era?

Atrás