¿Vais a Faro'11?... El gobierno luso nos lo pone "fácil"....

Y ahora para relajar, unos minutos musicales....

[video=youtube;OEJjLafPYzM]http://www.youtube.com/watch?v=OEJjLafPYzM[/video]
 
ultra,no te extrañes si ves en las noticias como cientos de andaluces hemos llegado a las costas de portugal en patera :uohhh::uohhh::uohhh:
 
Joder como esta la cosa y no hacen nada mas que machacarnos por todo. Cuan sepais algo mas claro colgarlo, haber si para la conc. de Faro no esta aprobado o
a las motos nos pasan la mano, jejejeje
 
Ese peaje solo afecta a la gente de andalucia? Porque si es asi no interesaria dar un poquito de rodeo para no pagarlo? (Claro esta que hablo desde la ignorancia) Pero si se le puede encontrar una solucion mejor que mejor, asi de paso se aprovecha y se da una vueltecilla extra que si hace buen tiempo mola.
Y con el tema este del peaje. Que son 70€ para ir, pero tambien tendremos que pagar otros 70€ para regresar a casa?
Porque si es asi joooooder.... Para eso que no pongan peaje, que pongan a unos tios con escopetas y que nos quiten todo lo que tenemos que va a ser casi lo mismo. Menudo atraco!!!

Esperemos que no lo pongan y podamos asistir a la concentra tranquilos.

Birras!!!
 
Tranquilos compis.... A último de to hacemos una concentra paralela en Ayamonte, Punta o cercanías y punto pelota.......
 
Bueno ya que se va acercando la fecha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa podriamos ir diciendo quienes vamos y si eso ponernos todo FH que vaya juntos no??

Lista:

Pegea ( el jueves al mediodia)
 
Jajajajajaaaa qué figura!! Eres un crack! Pon la lista donde quieras hombre! yo lo decía para no repetir lsitas que si no nos volvemos locos:complice:
 
Jajajajajaaaa qué figura!! Eres un crack! Pon la lista donde quieras hombre! yo lo decía para no repetir lsitas que si no nos volvemos locos:complice:

Ok Moderator :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ponla aqui mejor si no te importa:enamorado:

Te debo un cubito de Cruzcampo o mejor ya te invitare a una Sagres:cachondon::cachondon:
 
Enga vaaaaaaaaaaale...sólo porque tú me lo pides...



Pegea+Sunay Jueves mediodia
Fuel&Tattoos Jueves con el mogollón
 
Pegea+Sunay Jueves mediodia
Fuel&Tattoos Jueves con el mogollón
Gus Jueves con el mogollón
vlad jueves con el mogollon
 
Pues nosostros (3 motos, 1 coche y 8 personas) si hay que pagar peaje nos quedamos en casa o donde sea, pero 77 € los va a pagar su **** *****, mejor nos quedamos en la costa andaluza. saludos.
 
Lo de 77 habrá que verlo. Yo creo que nadie está dispuesto a apoquinar. Si vale más el peaje que la concentración de 4 días!!
 
Lo del peaje se ha quedado parado desde que Portugal fue intervenida por la UE, asi que podemos respirar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo del peaje se ha quedado parado desde que Portugal fue intervenida por la UE, asi que podemos respirar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:
 
Atrás
Arriba