¿Vais a Faro'11?... El gobierno luso nos lo pone "fácil"....

UltraH

FH SUPPORTER
Lo flipo.... no, ya lo he mirado yo, hoy no es 28 de diciembre....
dash1.gif


Se prevé que el pago en la autovía del Algarve se implante este mes · En peligro, los más de 300.000 visitantes que llegan vía Faro al año · Se obliga a pagar con un dispositivo que cuesta un mínimo de 77 €.


El nuevo peaje en la autopista de El Algarve...
 
Última edición:
Joder!!! Los politicos se estan volviendo loco??? Pero digo yo que cuando pases el puente de puedes ir por la N125 no? pero claro estara petadisima:enfado::enfado::enfado:
 
joder,hay que sacar perres hasta debajo de les piedres....:timido::timido::timido::timido::timido:
 
Joder!!! Los politicos se estan volviendo loco??? Pero digo yo que cuando pases el puente de puedes ir por la N125 no? pero claro estara petadisima:enfado::enfado::enfado:

Caben varias dudas.... la primera es que el inicio del peaje será la explanada en cuanto sales del puente transfronterizo. La primera salida de la carretera está a 1 km más adelante.... con lo que no está claro que te dejen cruzar la explanada sin "pasar por caja"....

Esa carretera (N125) es una ratonera, un jodido infierno sin arcenes, que atraviesa infinidad de poblaciones, rotondas, cruces, semáforos, pasos de cebra y no sé cuantos líos más.... y en verano su tráfico se duplica.

Cuando la autopista "Infante de Sagres" se inauguró ya hacía años que esa carretera estaba literalmente colapsada... ahora vuelta para atrás... pero con infinidad más de vehículos y menos dinero en los bolsillos, con lo que seguramente el 95% del tránsito de la autopista va a volver a ocupar la carretera ya a todas luces desfasada....

El sábado voy a una manifestación internacional conjunta... con el coche (por supuesto), no vaya a ser que a los Guardiñas (que no se andan con bromas) les dé por liarse a pelotazos con el personal.... :lengua_fuera:
 
Última edición:
Protesta por los dos que en SS tengo que ir hasta Lagos y solo me faltaba añadir ese gasto....
 
Pues espero poder ir por la carretera, porque para 60km que hay desde la frontera hasta faro, no pago ni 50€, así que estare atento la información que déis.

Saludos
 
Nuevas noticias frescas.... :contento:

El peaje en la Autopista del Algarve queda en suspenso por el momento. Según un informe elaborado por el Centro Jurídico de la Presidencia del Consejo de Ministros de Portugal, la implantación de nuevos peajes en las autopistas lusas por parte del Gobierno actual, con carácter interino, sería inconstitucional.

http://www.huelvainformacion.es/art...e/ante/la/situacion/interinidad/gobierno.html
Haber si es verdad que tengo unas ganas de cuando este en Sevilla coger la moto e ir a comer a Portugal mmmmm:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buff, me ha ido cambiando la cara a medida que leía el hilo:lengua_fuera: Espero que la cosa no cambie...
 
Esperemos que no haya leido ZP la noticia que este es capaz de ponernos peajes hasta en las nacionales jeje
 
Claro, como ahora han solicitado la ayuda economica, con los 75000 millones de euros que les vamos a dar no les llega y hay que sacar dinero por otros sitios, yo tenia pensado bajar a Faro este año, pero si tengo que pagar impuesto revolucionario me quedo aqui, que de todas maneras aqui no tardaran en hacer algo parecido...Esto esta peor de lo que nos imaginamos compañer@s...:enfado:
 
A Virgem e todos os santos do caralho!! UH, vai ser mais barato dar-se a uma caminhada pela Galiza para Faro!!
 
A las armas!! Yo iré a Faro pase lo que pase, si hay que tapar la matricula y derribar la barrera del peaje, así se hará!!!!!!!!:enfado::que_asco::diablo::desquiciado::harto::malvado::jmn_energy_drink::burning::burning_endiablado:
Politicos de mierda..................
 
Atrás
Arriba