¿Tu velocidad de crucero?

pero que contento tiene que estar el pere navarro con vosotros joer, eso o es que mentís como bellacos , además ahora me siento culpable y me remuerde la conciencia porque me gusta retorcerle la oreja a mi hierro más de la cuenta. :(

Nacionales velocidad legal, 80-90 por comodidad, ya lo hacía antes de que bajaran los límites.

Autovías no más de 100, por lo mismo, comodidad.

Con el coche ya es otra historia.

Se pregunta por velocidad de crucero, es decir, velocidad constante, y no sé vosotros, pero yo mantener una velocidad de, digamos, 140 constante con la fat, me resulta incómodo y con la vieja sportster, se desmonta sola. Otra cosa es que en momentos puntuales puedas llegar a velocidades "ilegales" poco tiempo (adelantamientos, por ejemplo)

De crucero yo he entendido a las velocidades que solemos ir en diferentes carreteras. Pero no Togo el rato a 90 en secundarias, está claro. Ni a 120 en autopistas desde qué entras hasta que sales. Velocidades a las que vamos normalmente. A mi me gusta ir observando el paisaje y rara vez me he puesto a 140 con mi Street Glande, ni de crucero ni de forma puntual.

Yo cuando voy con la moto voy siempre a la defensiva, depende de cada momento, me gusta ir relajado sin correr y siempre intento ir por la derecha porque así lo dice el reglamento de circulación a la que la mayoria de idiotas que van por el central deberían recordarselo con multas de 200€

Atrás