¿Tanto se tarda en pasar una revisión de los 1600km?

Yo como paso de las garantias.......mecanico de cofianza y saldras ganando.........
 
No me viene de ahí, y a mi lo de la grantía sí me viene... Además de no conocer a ningun mecánico de confianza...
 
En Mataró tío... la has pasado tu ya?

Pues por lo que tengo oido por otros, la cosa anda por ahí...



Joder Esteban, que facil parece al leerte el tema de mecanica... A ver cuando te montas un taller y me paso! xDD! Yo de mecánica, a parte de poner gasolina y quitar el candao, nada más así que prefiero pagar que no arrepentirme...
paga,paga...te digo yo que pa cambiar aceite y 4 cosas basicas....no hace falta ir al mecanico..ala que t quieras gatarte 200 euros y estar mas tranquilo..no te voy a decir que no,,tambien por la garantia......si quieres hacertelo tu...mirate los tutoriales y ten un poco de ganas...sldras ganando en pasta y conocimientos.....el problema de todo es que te engañan en todos los laos...

Si sabeis de algun otro sitio, oficial por supuesto (por tema garantía) que esté mejor de precio decirlo y pa ya que vamos!


:temeroso:
 
Nazgul, pues yo la compré en Mataró y la tengo que llevar si no esta semana la que viene, pero me parece una pasada 200€, para ser la primera, habrá que joderse y pagar si nadie nos da una idea mejor, supongo...
 
Pues no me salen las cuentas. Ni tres litros de aceite de motor, un litro de aceite de primaria, un filtro de aceite y menos de una hora de mano de obra.¿ A cuanto cobran el aceite y la hora? Me parece una pasada doscientos pavos, y encima para que el que toque sea un niño recien salido de un modulo de automocion y malpagado. Un saludo.
 
Hola a todos,

Acabo de revisar la factura que me pasaron a mí por la revisión de los 1600 Km en Madrid y fueron 199,00 € con el IVA incluido. Según ellos, de mano de obra van 105 € (sin IVA) por 2,10 horas.

También os digo que son unos golfos que te cagas, pedí un presupuesto de una pantalla de las que no van fijas, que llevan 4 sujecciones como las de las bicicletas que se quitan en un plis plas, pues tuvieron la jeta de incluir en el presupuesto 75 € de montaje (tócate los güebos)!!!!

Unas birritas y un saludo a todos:complice:
 
....esto es como los mercedes....alta gama-coche caro............moto cara.....=mano de obra cara........y tomada con mucha tranquilidad...
 
Ayer por la tarde fui a buscar la moto al conce:

MANO DE OBRA: 2,10 HORAS A 43€ + IVA
ACEITE MOTOR: 32.34 + IVA
FILTRO ACEITE: 9.45 + IVA
+ PEQUEÑO MATERIAL
ACEITE FORMULA: 9.91+IVA

Por lo visto hay que joderse:lloroso:
Birras fresquitas que aprieta el calor¡¡¡:playero::playero:
 
Filtro aceite xl y evo crom. cort --- 15.94 ---- 1 unid------ 1594
Aceite motor20w50 ------- 9.90------3 unid---- 29.70
Aceite transmision primaria --- 11.90 --- 1 unid--- 11.90
Torica---------.77 ---- 1 unid--- 0.77
SI de gestion RD 679/2006 (que es esto?) 0.06--- 4 unid--- 0.24
Productos químicos y limpieza------------ 1.72----- 1 unid---- 1.72
Mano de obra revisión--40---- 2.10 unid--- 84


total con iva 167.35

Por lo que leo hay sitios que cobran más todavía
 
SI de gestion RD 679/2006 (que es esto?)
Debe ser gestión de residuos.





A mi el Motul 5100 15W-50 semi me sale a 6€ el litro y se lo pongo en los tres bujeros.
Cada 4000km cambio el aceite motor y reviso niveles de primaria y transmisión, y cada 8000km cambio el filtro de aceite, el aceite de primaria y transmisión y engraso el cabezal de dirección.
El filtro de aceite SuperPremium5 cromado pedí tres la última vez a LSHD y me salieron a 10€ cada.
Las bujias NGK iridium son 13€ cada 16000km.
El filtro de aire SE lo lavo cada 4000km, me durará +/- hasta los 100mil.
La suspensión delantera que puse es sin mantenimiento.
La cadena primaria se ajusta sola. Ajustar la correa y repasar aprietes (horquilla, basculante, estabilizadores del motor, etc) una mañanita de Domingo y un par de birras.

Total, que cada 16mil km haciéndolo tu te gastas unos 150€ (justo igual que el mantenimiento de mi coche en el taller oficial); haciéndolo el confeHD no baja de 600€... y no sabes si le han hecho todo lo que crees haber pagado.

La herramienta básica el manual y el elevador te los amortizas en un solo mantenimiento......


Salu2ss
 
Siento levantar el post, pero viendo lo chapuzas que han sido con un par de colegas creo que o bien me busco alguien que me haga las revisiones o me las hago yo aun perdiendo el año de garantía que me queda. Pero es que me ha llamado un amiguete y por lo visto si que le metieron los 3,2 litros a su Iron... Luego chorreaba por todos los lados la pobre.

Son la repolla. Es que no se contentan con hacerte la putada en la revisión si no que encima luego la tienes que dejar mínimo una semana para que reparen el desastre que han hecho.
 
Bueno leyendo un poco no en su totalidad este post creo q soy al q le ha salido TIRADO porq me cobraron 103,04€ y lo mas caro fue la mano d obra... lo unico q no le cambiaron y me parecio raro fue el filtro q el mecanico me dijo q estaba perfecto y no hizo falta cambiarlo... y como esta en garantia y tengo factura si le pasa algo pues se comen el marron ellos...esto es en el conse oficial de Granada... y yo decia q no volvia mas xq siempre tardan hasta para cojer el telefono jejeje y mas racanos q nadie... pero bueno por lo menos la revision me salio bien de precio... unas birritas por eso...:chulo:
 
Atrás
Arriba