¿Tanto se tarda en pasar una revisión de los 1600km?

mik

Well-Known Member
Os cuento, he llamado esta mañana al conce para pasar la revisión de los 1600km.

¿cuando puedo traer la moto para la revisión?
-si quieres el lunes

¿la traigo y me puedo esperar?
-no, tienes que dejarla que lleva mucho tiempo

¿me puedes decir el precio?
- no lo sé exacto, mas o menos entre 180 o 200 €


yo le digo que me da igual esperarme un par de horas o más pero que vengo de fuera y por no molestar a nadie que prefiero esperarme e insiste que no es posible que lleva mucho TRABAJO:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr (con el coche yo más de una vez me he esperado)
¿será más difícil? ¿no tienen una tarifa?:temeroso:

en fin, es un poco surrealista pero es lo que hay.
Buen fin de semana y birras para todos¡¡¡
 
Si es conce oficial y quieres saber lo que te deberian hacer puedes consultar el manual, tienes todos los detalles en los intervalos de mantenimiento. De todos modos para la revisión de 1600km's lo veo bastante caro...:chulo:
Salu2 y birras!!
 
A mi me cepillarón 193 euros por la revisión de marras,y la tuvierón dos dias,hay que pasar por el tubo durante dos años hasta que se pase la garantia,
luego les pueden dar por el culo.:complice:
 
Pues habrá que joderse:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

El martes cuando vaya a recogerla ya os contaré...
 
Yo la pasé el martes y me cobraron 169 €, de los cuales 80 y pico era de la mano de obra: 40+iva la hora. Tardaron en hacérmelo dos horas y media.
 
Ayer se provó la nueva ley en la que a partir del 1 de Junio de este mismo año YA NO PIERDES garantia por llevar tu vehiculo a un taller independiente.... Ayer salio en todos los telediarios, la ley viene de Bruselas ya que reconocen los abusos de los conces ificiales.
QUE SE JODAN, la mia desde luego no pisa el conce mas, y aun no le he hecho la rev de los 1600Km, se lo hare donde quiera.
 
niarfe estas seguro de eso? ponte en el lugar de la marca... seguirias garantizando tus productos si los toca cualquiera y tu no tienes constancia de ello hasta que te los traen con fallos? yo desde luego no. Una cosa es que no sea el conce oficial y sea un taller autorizado...pero cualquier taller? lo dudo.
 
niarfe estas seguro de eso? ponte en el lugar de la marca... seguirias garantizando tus productos si los toca cualquiera y tu no tienes constancia de ello hasta que te los traen con fallos? yo desde luego no. Una cosa es que no sea el conce oficial y sea un taller autorizado...pero cualquier taller? lo dudo.

Los concesionarios y talleres autorizados llevan muchos años abusando de el consumidor, te quitan la garantia por cualquier cosa que ellos consideren en la que han dejado de ganar dinero.
COmo me explican que cobren por unos mandos avanzados 580€ mas DOS horas de montaje........ si esa misma pieza cuesta menos de la mitad en EEUU, y son 4 tornillos...... una cosa es tener un margen de beneficio u otra cobrar escandalosamente por cualquier cosa.

No me dan ninguna pena la verdad, podrian ganar mas si simplemente les diera la gana de tocas las motos importadas, pero por sus politicas o lo que sea (no quiero entrar en mas polemicas) si tu moto no está vendida por ellos NI LA MIRAN....... quizas alguno si lo hagan y mas ahora con este achuchon de la crisis, pero ya te condenan a ir a un taller NO OFICIAL ... pues entonces que no lloren cuando se les empieze a ir la gente, la cosa no está en su mejor momento y 100 y mas euros de ahorro es una pasta y mas ahora.
Que se miren el ombligo y vean si son los únicos, otra cosa, una moto con motores como los nuestros tienen MUCHA experiencia y estan muy currados, son MUY MUY pocos los que te pueden dar un fallo gordo en los dos primeros años (aunque hay excepciones) y si, quizas para un fallo gordo iria a un taller oficial a que me lo cubra la garantia, ya que uno independiemte no tiene porque, pero que te amenacen con que pierdes la garantia si cambias una cola, un faro o un filtro.... manda huevos y perdon.....

Ladrillazo al cando jejejeje
 
Niarfe, y según a nueva ley...si le cambiamos escapes, filtro y remapeamos fuera del conce nos tienen que mantener la garantía???
Raro lo veo, son lo piratas que son los talleres oficiales...
 
Niarfe, y según a nueva ley...si le cambiamos escapes, filtro y remapeamos fuera del conce nos tienen que mantener la garantía???
Raro lo veo, son lo piratas que son los talleres oficiales...

Pues esperaremos a leerla, pero bien claro lo dijo Almunia........... la garantia NO SE PIERDE por ir a un taller no oficial....
 
No, si a mi también me parece un robo... Si alguien tiene interés detallo la factura. De cabeza solo recuerdo que lo caro y el clavazo era de la mano de obra...
Aunque la verdad... me fui con un colega a pasar la noche a Almería, no somos de alli, y me gasté más de fiesta que en la revisión. Y eso que era lunes :playero:
 
Pues si, a partir del 1 de junio ya no será obligatorio pasar las revisiones en concesionario oficial, si la pasas en cualquier taller no pierdes la garantia, eso si, habrá que pasar las revisiones que periodicamente se tienen que hacer si no las pasas entonces si que pierdes la garantia (entiendo), pero no se pierde por pasarla en cualquier taller. Almenos esto es lo que he entendido y me parece perfecto ya que los concesionarios se aprovechan de esto para ganar mas pasta o acaso nos creemos que la moto nos ha costado xxxx dinero? en realidad pagas mucho mas por los precios exagerados de los concesionarios. cuando te compras un coche pasa lo mismo,lo tienes que llevar al cabo de poco km para pasar la primera revisión y te clavan de lo lindo.
 
El precio es correcto, a mi me costó unos 200 aprox. El tiempo? No es correcto, a mi e lo hacian n el momento... Un cafe y pa casa...

Salut y bencina!
 
vaya sablazos que pagais,machos...tanto conce oficial y pollas en vinagre..total....un buen aceite,un filtro,repasar pastillas y un poco de todo...200 euros??va ser que no estoy tan loco...
 
En Mataró tío... la has pasado tu ya?

Pues por lo que tengo oido por otros, la cosa anda por ahí...

Joder Esteban, que facil parece al leerte el tema de mecanica... A ver cuando te montas un taller y me paso! xDD! Yo de mecánica, a parte de poner gasolina y quitar el candao, nada más así que prefiero pagar que no arrepentirme...

Si sabeis de algun otro sitio, oficial por supuesto (por tema garantía) que esté mejor de precio decirlo y pa ya que vamos!
 
Atrás
Arriba