Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compra los cilindros y los pistones de s&s u otra marca reconocida.. no te recomiendo rectificar cilindros, por experiencia. Mi 883 se convirtió en un pisapapeles en 3.000 Kms después de subir a 1200de 883 a 1200. hay que comprimir los cilindros con placas al par de apriete de montaje y rectificarlos comprimidos
Claro.Compra los cilindros y los pistones de s&s u otra bbmarca reconocida.. no te recomiendo rectificar cilindros, por experiencia. Mi 883 se convirtió en un pisapapeles en 3.000 Kms después de subir a 1200
Sí lo soporta, el problema fue el alineado (supongo) lo que provocó la rotura del cigüeñal…Claro.
Yo sé que los cilindros de una Harley suelen admitir varios rectificados. Pero no se si tanto como para subir de 883 a 1200.
Lo mejor es comprar el kit de 1200 completo.
acabo de mandarle un privadoEn el foro tenemos a Indibil que es un experto.![]()
Cómo convertimos una Sportster de 883cc a 1200cc de forma económica.
rosysumenteinquieta.blogspot.com
No se dónde los llevó a rectificar, pero creo que fue por Lleida.
He estado leyendo mucho en foros yanquis, y muchos prefieren rectificar a medida del piston a los kits completos. eso si , el rectificador tiene que seguir instrucciones muy precisasUn taller de rectificados al que se lo llevaron de otro taller especializado en HD, que por experiencia el tío es bueno, pero supongo que al “subcontratar” el rectificado…