alepiano
Well-Known Member
A ver, vamos por partes. Hoy me he hecho mis primeros 250 km son mi sportster standard y su manillar cortito y adelantado, vamos, el que trae de casa. El caso es que he terminao con la espalda molía. No sé si será por aquello de que la primera vez siempre duele, o por si ese manillar no va a ser el mío.
Estoy seriamente pensando en colocarle un manillar que me permita ir con la espalda algo más relajada, y tras ver los Dragbars, las torretas y demás, se me ocurre... ¿y si le coloco el manillar de la 883 custom a mi burra?, ¿quedará algo fuera de sí?, ¿se verá "postizo"?, ¿será práctico?, ¿será caro?... Apelo a vuestros conocimientos y experiencias.
Cervecitas para tod@s...
Estoy seriamente pensando en colocarle un manillar que me permita ir con la espalda algo más relajada, y tras ver los Dragbars, las torretas y demás, se me ocurre... ¿y si le coloco el manillar de la 883 custom a mi burra?, ¿quedará algo fuera de sí?, ¿se verá "postizo"?, ¿será práctico?, ¿será caro?... Apelo a vuestros conocimientos y experiencias.
Cervecitas para tod@s...