¿Sportster standard con manillar de sportster custom?

alepiano

Well-Known Member
A ver, vamos por partes. Hoy me he hecho mis primeros 250 km son mi sportster standard y su manillar cortito y adelantado, vamos, el que trae de casa. El caso es que he terminao con la espalda molía. No sé si será por aquello de que la primera vez siempre duele, o por si ese manillar no va a ser el mío.

Estoy seriamente pensando en colocarle un manillar que me permita ir con la espalda algo más relajada, y tras ver los Dragbars, las torretas y demás, se me ocurre... ¿y si le coloco el manillar de la 883 custom a mi burra?, ¿quedará algo fuera de sí?, ¿se verá "postizo"?, ¿será práctico?, ¿será caro?... Apelo a vuestros conocimientos y experiencias.

Cervecitas para tod@s...
 
yo estaría un mesesito con el manillar de casa, por ke komo tu mismo has dicho son tus primeros 250km, y t estas habituando alamoto y por otro lado 250 km no es moco de pavo. Ahora, si es ke lo kieres cambiar por estética deberías mirar si te llega to el cableao eléctrico, hidraúlico etc. y para saber como keda t recomiendo internet, hay viene de to, y seguro encuentras más ejemplos de manillares ke ponerles. Saludos tío
 
Buenas...

No te precipites con 250 km. Tienes que adaptarte más a la moto. Las H-D tienen sus posturas y no precisamente ergonómicas (para eso están BMW, HONDA, etc...).

Cuando la uses en contínuo durante una semana, aunque sea con trayectos cortos, comenzarás a tener el cuerpo con el tono que la burra te exige y podrás empezar a opinar. Tal vez entonces, te encuentres ya cómodo (so pena de padecer tortículis o hernia discal en un futuro).

Un drag-bar con torres de serie te deja las manos prácticamente en el mismo lugar que donde las tienes, pero con las manos más rectas. Mírate este enlace:

http://www.foroharley.com/f13/manillar-pondriais-sportster-8155/

También, puedes probar a sustituir el asiento por uno más bajo (o modificarlo en tapicero) pero entonces lo que tendrás serán punzadas en las ingles por ir con las piernas más flexionadas...

Otra solución es la del manillar Z o el cuelgamonos... la verdad es que hay miles y para todos los gustos.

En cuanto a precios, manillar 90 pavos, torres 150, tornillería 50 y de montaje según lo despistao que te pillen y la cantera que monte el artista. Lo ideal, con paciencia, que te lo curres tu ya que no debería ser necesario cambiar latiguillos o alargar cables.

Bienvenido al custom... (espero que yalehayasarrancaoelsoportebandera)
 
Última edición:
yo a mi sportster standar le puse unas torres de15 que no son rectas sino que llevan un poco de inclinacion hacia ti y me va de maravilla incluso para mi la conducion la he mejorado ,pues antes la espalda se ponia a cien .Ahora solo paro para repostar y fumar un cigarrito.¿llevas avances?
 
Al decir "avances" supongo que te refieres a mandos avanzados, ¿no?... en ese caso, no, no los tengo todavía, aunque estoy decidido a ponerlos en cuanto me recupere económicamente (comprar una HD te deja "frito")... :)
 
Pues antes de ponerselos piensalo ya que esteticamente son muy bonitos pero en la practica no lo son tantos (esa es mi modesta opinion) yo la 883 la compre para sufrir un poco pero no tanto,tambien he probado algunas asi y las ingles se resienten pero si eres mas alto que yo (1.70) podria ser util de lo contrario peligro pues la moto ya pesa lo suyo (260kg) y cuando dice de irse no la aguanta ni su padre. Tambien lleva cuidado con los camales de los pantalones esos fresquitos que solemos ponernos en verano ya que se enganchan en los estribos. No le cogas miedo que todo es ponerse y veras como disfrutas saludos
 
Atrás
Arriba