¿Se pueden limitar estos escapes?

mikiedge

Well-Known Member
con limitar te refieres a limitar el sonido o limitar la moto? Porque son cosas diferentes. Puedes llevar la moto limitada en prestaciones para cumplir con el carnet y montar los escapes que te de la gana que no vas a joder nada.

Si te refieres a limitar la cantidad de sonido, se complica porque estos escapes son bastante ruidosos...hay unos tapones o baffles silenciosos pero atenuan poquito...por supuesto no pasa ITV por dos motivos: decibelios y porque no llevan catalizador...


Pero con respecto a lo de la limitacion de la moto, puedes poner lo que quieras en la moto que no se rompe nada....
 
Perdona por no concretar, me refiero a la limitar la moto para el carnet A2, el del conce me ha dicho que con los V&H limitados puedo joder el motor de la moto. Es que el miercoles me entregan una iron con esas colas instaladas y como que me parece un crimen tener que ponerle las de serie de nuevo...

gracias!
 
no joderás nada...el del conce te lo dice para cuando la "deslimites" le metas las colas y todo el paquete de filtro, reprogramacion y demas y asi ganarse un dineral a costa tuya....no te preocupes
 
no joderás nada...el del conce te lo dice para cuando la "deslimites" le metas las colas y todo el paquete de filtro, reprogramacion y demas y asi ganarse un dineral a costa tuya....no te preocupes

Lo que me ha mosqueado más es que lo primero que me ha preguntado es si había comprado la moto con ellos o no, en vez de preguntarme el modelo, el año de la moto o cualquier otra cosa :(

Osea puedo estar tranquilo entonces y limitarla sin problemas? me recomendais hacerlo en el taller del conce o me busco un taller de confianza por Barcelona? Alguna recomendación de buen trato y mano de obra?
 
No jodes absolutamente nada, las puedes cambiar sin problema. Los conces son un poco interesados...
 
joder que alivio. Yo antes de lanzarme a comprar la moto lo había consultado con algún colega, pero claro al decirme eso el del conce me ha dejado un poco acojonado. GRACIAS! ahora a buscar taller que visto lo visto no pienso llevarles la moto a ellos.
 
No claro, si se lo das a ellos son capaces de jodertela, para demostrar que tenian razon (y cobrar el arreglo)
 
Se me ha olvidado añadir que también me ha comentado el del conce que los V&H no pasan la ITV...
 
los V&H no pasan itv por decibelios y porque no van catalizados...no hace falta que el conce te lo diga...es asi....
 
De eso puedes estar seguro. Yo tengo V&H puestos en mi Iron y voy haciendo saltar las alarmas de los coches.
Birras para todos
 
no solo los V&H...lo normal es que incluso lo SE II tampoco pasen aunque por aquí algun compañero haya pasado ITV con ellos puestos (incomprensiblemente)...cualquier cola clónica a las SE, no pasa...
 
dios y dale con saltar alarmas a los coches, me teneis ya moscas, que malditos coches teneis cerca ? ni en el puto parkin donde resuena hasta los pensamientos no e saltado nunca una alarma con unos putos SIDESHOTS !!! ¬¬
 
Que ganas tengo de escuchar esos escapes en directo en una Iron!!
muy chulos si señor!!!
 
dios y dale con saltar alarmas a los coches, me teneis ya moscas, que malditos coches teneis cerca ? ni en el puto parkin donde resuena hasta los pensamientos no e saltado nunca una alarma con unos putos SIDESHOTS !!! ¬¬


jejejej...yo hace poco aparqué con un colega en una cafetería y al salir, había un porsche boxter aparcado delante de las motos y al arrancar (en ralentí) saltó la alarma del coche jejejeje...nosotros descojonaos y la peña mirando....y en una calle cercana a casa cada vez que paso, salta la alarma de una tienda....SIEMPRE...jjejeje
 
espero que los vecinos no me pillen manía en mis llegadas nocturnas y acaben pinchándome una rueda en el parking :(
 
acabo de pedir cita en el conce paa limitar la moto y me dice que mientras la lleve limitada no puedo llevar los V&H, que voy a joder la moto en menos de un año si lo hago. Yo ya no se que hacer ni a quién creer... menuda mierdaca :(

¿algún consejo?
 
Atrás
Arriba