Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La culata seria la tapa de cilindros?
Que diferencia habria entre un motor 1200 original y el 883 llevado a 1200 con el kit completo? Quedan con la misma cilindrada, carrera y compresion?
La carrera la manda el cigueñal así que eso no variaría con el upgrade de cilindrarda, ganas cilindrada a base de mayor diametro de cilindro y pistón.
La relación de compresion de la 883 es 9:1
La relación de compresión de la 1200 es: 10:1
La relación de compresión de la 883 subida a 1200 (kit s&s sin tocar culatas) es: 9,4:1
De lo que se deduce que... la culata es la madre del cordero artiendose_de_risa
La relacion de compresion de la 883 subida a 1200 cambiando culatas cuanto es?
A lo que quiero ir es que si la relacion se arrima a 10:1 deberia quedar tal cual a la 1200 original.
Ya, es mi intención pero no se vende... ni han venido a verla. Es lo malo de vivir en Canarias. Solo cambios chorras y regalarla.... como que no.Compra una 1200 y te evitas el lio.
raf
Tanta prisa tienes?Ya, es mi intención pero no se vende... ni han venido a verla. Es lo malo de vivir en Canarias. Solo cambios chorras y regalarla.... como que no.