Buen@s a
tod@s, igual no me he extendido lo suficiente al exponer mi pregunta. El caso es que todavía no dispongo del carnet A, me queda año y medio de A2, por lo que la moto que compre tiene que estar limitada, creo que después de limitar una 883 o una 1200 la diferencia de andar de una a otra seria mínima. Estoy casi convencido que la 883 va a ser suficiente para mis características de conducción y el uso que le vaya a dar, pero por si acaso quería asegurarme de que se pueda subir a 1200 por si se me queda corto la 883 (posible opinión mía, otros pueden discrepar y les respeto).
Por su puesto que nunca se me ocurriría modificar el motor a una Iron 883 nueva, seria un sacrificio imperdonable, por lo menos tengo un año y medio o más para convencerme de lo que puede dar de sí la Iron (y repito, estoy convencido de que va a ser suficiente pero tengo que dejar un hueco a la duda de "y si no...")
En cuanto a ir acompañado en viajes, tengo que decir que no pienso hacer viajes largos en moto, creo que como mucho viajes de 250km en plan turista, generalmente por carreteras secundarias y a paso "burra".
Y por último, por estética, la única moto de Harley Davidson que me llena plenamente es la Iron. No podría comprarme la 48 o la sportster solo por llevar motor de 1200, me faltaría algo, creo que ya me entendéis de que voy.
Os agradezco un montón todas y cada una de vuestras respuestas y opiniones. Soy nuevo en este mundo de las H.D., pero veo que merece la pena estar en ella.
GRACIAS. BE HAPPY!!!