¿Se han cargado la Fat Bob con ese guardabarros?

Innovar en guardabarros raros no es nuevo en la compañia.

Si teneis memoria histórica, recordad que la primera dyna que fabricó en serie Harley
y que fué un éxito inmediato de ventas (a partir de esta nacieron todas las dynas y
fué la primera custom de fabricación en serie), tenía este peculiar guardabarros
llamado cola de barco.

1971HD1.8.jpg

puede gustar o no. En EEUU tuvo bastante éxito en la década de 1970.

hd.JPG

Incluso a fecha de hoy, hay transformaciones modernas que imitan el estilo antiguo
tan peculiar de estos guardabarros. como muestra, estas fotos.

sg1.jpg

sg2.jpg

O sea, contra gustos no hay nada escrito.

Si la compañia ha hecho el nuevo guardabarros en la Fat Bob, seguro que
saben que en los EEUU va a tener aceptación.

Un saludo.

Pues a mi si me gusta, creo que soy el único pero me gusta mas asi que el que tenía antes. Y si no gusta pues a modificarlo

Pues ese que pones de la Dyna, es igualico al de la V-Rod antes del correspondiente reestiling por el paso de los años.

Si la compañia ha hecho el nuevo guardabarros en la Fat Bob, seguro que
saben que en los EEUU va a tener aceptación.

No se que decirte, he entrado en algun foro yankee y la mayoria estaba en contra del nuevo guardabarros, asi que el tiempo dirá...

Saludos_______y_______Birras!!!

A mi la FB no es un modelo que llame, prefiero con diferencia la wide glide. Soy acérrimo al pico de pato, me encanta y pienso que este nuevo es un cagarro, igual que la pintura que le han cascado. Ala ya me he quedado a gusto! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás