¿Se han cargado la Fat Bob con ese guardabarros?

Oscarjota

Well-Known Member
Creo que es la cosa más fea que he visto en mucho tiempo. Puede que no a todo el mundo le gustara el anterior, pero me cuesta creer que haya mucha gente que prefiera el nuevo.

Vamos, que me parece un horror.
 
Ilustremos....

30j771g.jpg

2vuiwy9.jpg



pone ojitos de robot muahahaha :lengua_fuera:
en negro ni tan mal...
 
Si tiene dos faros delante, pongamosle dos faros detrás, habrá pensado algún diseñador de la MoCo. El tiempo nos dirá si ha sido un acierto o una equivocación.

Saludos_____y_____birras!
 
Se la han cargado, pero totalmente.
Quizas es que ya se esta notando la salida de Willie G del equipo de diseño. Si lo que pienso es cierto, vendran muchas mas "cargadas" o "cagadas". Una verdadera pena.
Parece la trasera de una japo noventera al mas puro estilo manga.
Birras
 
Lo que han hecho ha sido darle un aspecto demasiado moderno, y ahora es una moto ambigua entre lo moderno (ese guardabarros) y el resto de la moto (no tan moderno) :lengua_fuera:
 
Para algo clásico que tienen las Dyna que es el guardabarros... espera te la Wide Glide lo que tardan en joderla
 
A mi una de las cosas que no me gustaban de la Fat Bob era el guardabarros... Pero para mi este cambio no ha sido una mejora que digamos.
 
Parece como si hace 40 años quisieran haber diseñado una Nigth Rod.
Igualmente le podían haber puesto esos dos pilotos redondos de leds, pero con otro diseño de guardabarros y sin el metacrilato o policarbonato o lo que sea esa pantallita.
¿O es que le vén las orejas al lobo con Víctory e Indian y quieren ponerle algo modernito?
 
He de decir que el que trae tiene su punto, al menos para mi que tengo una, recortado y matricula
al lado mejor. Pero esto sí que no y con todos los respetos a los colores el nuevo café con leche
desnatada , pues tampoco.
 
coincido en que es horroroso. Creo que manteniendo la ducktail y poniendole el faro trasero led ahumado que la propia moco te vende habrían acertado para darle un toque de modernidad...ese me parece una cagada simple y llana
 
Ese culo es estupendo para los que las han puesto en venta de segunda mano. Por que vaya Cagada de diseño.
 
Con el juego que dan los leds para diseñar cualquier cosa chula y la cagan miserablemente. En fín, disfrutemos de lo que tenemos que va quedando menos...........
 
No me gusta. Y mira que estaba deseando que quitasen el ducktail que siempre me ha parecido una aberración (lo siento, sé que tiene muchos seguidores), pero es que han puesto la cara de la churri de Wall-E.

wall_e_by_mrcanavan.jpg
 
Ilustremos....

30j771g.jpg

2vuiwy9.jpg



pone ojitos de robot muahahaha :lengua_fuera:
en negro ni tan mal...

Se la han cargado, pero totalmente.
Quizas es que ya se esta notando la salida de Willie G del equipo de diseño. Si lo que pienso es cierto, vendran muchas mas "cargadas" o "cagadas". Una verdadera pena.
Parece la trasera de una japo noventera al mas puro estilo manga.
Birras

Totalmente de acuerdo, lo habeis clavado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba