¿Rodamos?

Que yo sepa los motores diesel ya no tienen las holguras y tolerancias de los motores refrigerados por aire. Habiendo semisintéticos específicos para nuestros motores de marcas punteras a 6€ litro, no veo el motivo para echarle aceite TDI al mismo precio.

Cepsa 20w50 a 4 euros el litro sigue siendo más barato jajajaja:complice::complice: auqnue he de reconocer que este aceite que a tantos le ha ido bien a mi no me acabo de gustar, pero vamos que poder se puede, incluso hay quien adapta filtros de coche que valen cuatro perras pero a eso de momento no me atreveo a experimentar.
 
Como decía mi abuela, los experimentos con gaseosa. Que es mas barata todavía :partiendose_de_risa
 
Ya se ha dado el caso de otros hilos donde parece que lo que prima es cuantas vueltas le hemos dado al marcador de la moto, y si no llevas aun ninguna es que eres un mindundis...

Bueno, la verdad es que ésa es tu interpretación, que seguramente puede derivarse de mi post, pero que está lejos de lo que quería decir.

Lo que yo quiero decir es que en general se rueda comparativamente poco con las Harleys. Y lo deduzco por los pocos hilos de viajes en este foro, que es el más importante de Harley aquí, y también por los kilometrajes de las motos que se ponen a la venta. Como ya digo en el mismo post, no es un estudio científico, sino una impresión mia por la experiencia con la Harley, las lecturas en el foro y por los harlistas que conozco.

Claro, puedo estar equivocado.

Lo que digo es que si los tiros van por ahí, todas las opiniones y reflexiones de los usuarios de Harley se ven entonces desde otra perspectiva. Ni más ni menos.
 
Bueno, la verdad es que ésa es tu interpretación, que seguramente puede derivarse de mi post, pero que está lejos de lo que quería decir.

Lo que yo quiero decir es que en general se rueda comparativamente poco con las Harleys. Y lo deduzco por los pocos hilos de viajes en este foro, que es el más importante de Harley aquí, y también por los kilometrajes de las motos que se ponen a la venta. Como ya digo en el mismo post, no es un estudio científico, sino una impresión mia por la experiencia con la Harley, las lecturas en el foro y por los harlistas que conozco.

Claro, puedo estar equivocado.

Lo que digo es que si los tiros van por ahí, todas las opiniones y reflexiones de los usuarios de Harley se ven entonces desde otra perspectiva. Ni más ni menos.

A mí me parece muy correcto la opinión de que cada uno hace lo que quiere con su moto, pero creo que en los últimos años también hay un tipo de harlero que se ha comprado la moto más por moda que por otra cosa. Después se han dado cuenta que no es el tipo de moto que buscaban y la venden con pocos años y pocos kms porqué no le dan uso.

Tengo varios amigos que tienen BMW y la verdad es que no es que la saquen mucho más que yo. Aunque lo que si está bien es que tienen alguna que otra salida "obligatoria" en su grupo y tod@s intentan ir.

El problema principal, al menos bajo mi opinión, es el tema economico. Antes de la P. Crisis salía con mi club de motos al menos un par de veces al mes. Actualmente resulta difícil hacerlo pues el sueldo no llega para todo y como ya se ha dicho antes en el hilo salir un fin de semana vale un h... Ésto también le ha pasado a la mayoría de miembros de mi club y claro ahora se sale menos.

De todos modos he de decir que tampoco suelo colgar las salidas que hago o hacemos.

un saludo
 
Bueno, la verdad es que ésa es tu interpretación, que seguramente puede derivarse de mi post, pero que está lejos de lo que quería decir.

Nooo, no es por este hilo, es por otros mas en la linea "yo la tengo mas gorda".

En cuanto a lo de los kilometrajes con que se venden las motos... bueno, pienso que son hierros muy pesados y de dificultosa maniobrabilidad (al pricipio), y para mucha gente es un handycap o un aspecto que no están por la labor de soportar. Sin embargo para mí era un reto que cuando encontré la web de Ride like a Pro y algunos foros de policia USA (nadie en ningún foro español explicaba como superar lo del exceso de peso), comencé a disfrutar como un enano de mi Big Heavy Bike (joder, que hortera me ha quedado jaja), y con satisfacciones que ninguna otra moto puede dar.

Pues eso, que no tiene nada de sorprendente, mi moto por ejemplo tenía casi 5 años y menos de 3.500 km (y el dueño era un currito de un concesionario alemán!). Y otro colega forero encontró otro tesorito abandonado en un garaje: una Heritage en perfecto estado con motor evolution a estrenar.

En cuanto a los viajes... no todo el mundo puede recorrer el mundo como quisiera con los tiempos que corren, y yo por ejemplo no voy a colgar todos los años mis rutitas a Peñíscola, Lo Pagán y Alcorcón. El que pueda estar toda la vida viajando ole sus cojones y esa suerte que tiene.... otros no vemos posible ese viaje interminable al menos hasta que nos jubilemos.

Desde luego en este foro la mayoría, hijos de millonario no somos XD

Así es la vida y así está montada...
 
Motos de segunda mano con pocos kilómetros las hay en igual medida de diferentes marcas.. ¿BMW's?... creo que las que más... Triumph? Ni te digo... y las RR?... Ponte a hacer klilómetros con una RR y ya me cuentas..

Como en todo, los moteros están segmentados porque para gustos colores...

Los RR quieren circuitos ... y a veces abiertos al tráfico y también se gastan lo suyo con piezas...

Los BMWistas no buscan prestaciones, pero se lo gastan en aplicaciones tecnológicas o de confort...

... Y los harlistas rodamos yo creo que igual que el resto o más... La vida que llevamos nos impide viajar más, por tiempo y por dinero pero ni mucho menos por falta de espíritu aventurero...

Lo que sí es cierto es que nosotros vivimos más intensamente que nadie el hecho de tener una moto: nuestras HD las tenemos integradas en nuestra vida y forman parte de nuestro universo personal... transformarla, admirarla, rular con ella, vivir la cultura y sentir eso que si te lo explicara no lo entenderías es la manera más auténtica de ser motero.

Vsss
 
Yo también soy de los que la utiliza a diario, unos 30 Km. Viajes muy escasos, la parienta prefiere el carro, y la verdad es mucho mas seguro y cómodo.
La crisis, los precios de la gasolina, y el empleo temporal aprietan mucho. Me compré la cerda por que me gusta la sportster por su aire clásico, y tras montar cada día me trasmite más.
Me gustaría salir mas pero no me considero diferente a cualquier otro que disfrute sobre dos ruedas (sea scooter o touring). Y la verdad es que con una muebleuve se va de vicio. Aunque luego tengan sus problemas.
Además me gusta trastear y personalizar. Y en esto no creo que exista otra como una HD.
Por lo demás coincido en mucho con lo dicho por OSBORNE, aunque me encanta mirarla en parado (será porque no me puedo ver rodando).
Birras para todos estéis en la terraza, en el garaje o en ruta.
 
Esto que voy a decir no tiene nada que ver con lo que ha dicho Osborne, y sí con lo que ha dicho CROWLEY de "yo la tengo mas gorda". Desde que se implantó el poder llevar una 125cc con carnet de coche, ha proliferado un tipo de motero que parece que va tarde,(por supuesto no todos, pero si una minoría muy notable)después de probar la 125 se pillan una de gran cilindrada y crean una dictadura motera, que a su entender hay que seguir para ser motero, saben mas que nadie de conducir, de la cultura custom, de la mecánica y transformación y sobre todo de hacer km. Vamos que hace cuatro días que llevan moto y son la elite motera. Esto no me lo he encontrado en este foro, no sé si los habrá, pero en la calle si y en algún otro foro, y hacen suyos los subforos de viajes y rutas pareciendo que si no los cuelgan no los han hecho. Lo digo por que se ha ciencia cierta que es así, no porque me lo imagine.
 
Yo compre la moto hace 3 años, le tengo que pasar la revision de los 16.000 Km. En estos tres años he ido al trabajo varias veces y saliditas no muy lejos. Estuve dos años con una hucha en la mesa de noche, la rompi el año pasado y me fui a Normandia, 4600 Km en mis posaderas en diez dias. Ahora tengo otra hucha a ver si puedo el año que viene realizar otro viaje. Esta es la vida.:cachondon:
 
Atrás
Arriba